Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/09/11, 05:27:23   #1
BerryGreco

Mi galeria de fotos
BerryGreco va por buen camino
Contactar con BerryGreco a través de MSN
¿Como debo cuidar mi Lilium Perfumado?

Hola a todos, soy Fernando de Argentina y les muestro en esta foto el Lilium que le regalé a mi mamá. Me gustaría saber que debería hacer cuando todas las flores se mueran para que algún otro año me florezcan de nuevo. Desde ya muchas gracias!!

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 09/09/11, 23:58:59   #2
Fenolato
Matólogo

Mi galeria de fotos
Fenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Como debo cuidar mi Lilium Perfumado?

Hola Fernando, te quedó muy lindo el regalo, la flor está hermosa.
Te dejo la ficha de Lilium.
Si te queda alguna duda debes preguntar en el foro de bulbosas. Aquí cuando se refieren a aromáticas quieren decir mentas, albahacas y otras hierbas cuyas hojas huelen y se usan como condimento.
Saludos.

Fauna Crepuscular, Camina
Mis fotos
Antiguo 10/09/11, 21:57:34   #3
Ainkaren

Mi galeria de fotos
Ainkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, dentro del foro bulbosas tenemos este:

¿Dudas sobre liliums? Respuestas aquí 2ª parte

Muy interesante, pasate y verás.
Saludos
este es el enlace:

http://www.infojardin.com/foro/showt...6&goto=newpost

Última edición por Ainkaren fecha: 29/09/11 a las 22:51:32. Razón: añadir enlace
Antiguo 25/09/11, 19:46:05   #4
BerryGreco

Mi galeria de fotos
BerryGreco va por buen camino
Contactar con BerryGreco a través de MSN

Muchas gracias por la ayuda!!!
Antiguo 29/09/11, 20:03:43   #5
kittybella
kittybella

Mi galeria de fotos
kittybella va por buen camino
cararoja Re: ¿Como debo cuidar mi Lilium Perfumado?

Cita:
Empezado por Fenolato Ver Mensaje
Hola Fernando, te quedó muy lindo el regalo, la flor está hermosa.
Te dejo la ficha de Lilium.
Si te queda alguna duda debes preguntar en el foro de bulbosas. Aquí cuando se refieren a aromáticas quieren decir mentas, albahacas y otras hierbas cuyas hojas huelen y se usan como condimento.
Saludos.
yo tambiem quiero que me ayuden como cuidar mi lilium y sos de argentina gracias
Antiguo 29/09/11, 22:54:16   #6
Ainkaren

Mi galeria de fotos
Ainkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoraciónAinkaren tiene una valoración más allá de la valoración

Hola os dejo el enlace al post de como cuidar Lilium

http://www.infojardin.com/foro/showt...6&goto=newpost

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación