Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/09/11, 03:56:07   #1
Pako0312

Ubicación: Cd. Lerdo, Durango, México. Clima muy seco semicálido (30% de humedad relativa). Temp: (0ºC a 43ºC)
Mi galeria de fotos
Pako0312 es un espléndido ejemplo
Contactar con Pako0312 a través de MSN
¿Los sauces crecen aún en otoño?

Hola soy del norte de Mexico, y ya se está sintiendo el cambio brusco de calor excesivo (23º-40º) a un clima más fresco (18º-29º), razón que indica que el otoño está llegando, mi pregunta es ¿el salix babylonica (sauce llorón) detiene su crecimiento en otoño? Es el consentido del jardín y quería saber De antemano agradezco mucho sus respuestas
No está online  
.
Antiguo 07/09/11, 17:44:44   #2
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Los sauces crecen aún en otoño?

dependiendo el clima, en lugares con estaciones bien marcadas, son completamente caducos, en lugares con temperaturas suaves, se comportan como semicaducos y a veces no tiran las hojas completamente o bien lo hacen hasta bien entrado el invierno y reposan por poco tiempo
No está online  
Antiguo 07/09/11, 18:49:22   #3
Pako0312

Ubicación: Cd. Lerdo, Durango, México. Clima muy seco semicálido (30% de humedad relativa). Temp: (0ºC a 43ºC)
Mi galeria de fotos
Pako0312 es un espléndido ejemplo
Contactar con Pako0312 a través de MSN
aprobacion Re: ¿Los sauces crecen aún en otoño?

Muchas gracias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación