Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/09/11, 19:58:53   #1
luak

Mi galeria de fotos
luak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoración
ID + AYUDA......

buenas me acabo de hacer con este ejemplar y me gustaria ponerle nombre.
Me dais algunos consejos para plantarlo.....gracias un saludo.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/11, 20:04:56   #2
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ID + AYUDA......

esa es una euforbia, yo las planto en el mismo sustrato que los cactus

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 06/09/11, 20:13:25   #3
luak

Mi galeria de fotos
luak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoraciónluak tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias crisangel .....he de esperar que seque la herida le corto el rabo....lo planto sin regar o lo riego...que hago?

Y el apellido? o eso ya es mucho pedir.....

Puede ser mammillaris.
Antiguo 06/09/11, 21:30:57   #4
dandego

Mi galeria de fotos
dandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoración

Es una euphorbia ferox... me encantan!
yo las planto en el sustrato de sucus, (muy parecido al de cactus pero con un poco mas de materia organica)

saludos!
Antiguo 06/09/11, 21:33:09   #5
luak

Mi galeria de fotos

he de esperar que seque la herida le corto el rabo....lo planto sin regar o lo riego...que hago?

gracias dandego.
Antiguo 06/09/11, 21:39:33   #6
dandego

Mi galeria de fotos
dandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoracióndandego tiene una valoración más allá de la valoración

por las dudas no lo riegues, hasta donde se las euphorbias tardan un poco en enraizar.. yo corte un esqueje de una la semana pasada y lo tengo ahi sin plantar,....
Antiguo 06/09/11, 22:12:34   #7
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

yo la plantaría tal como está, sin cortarle mas nada, y ojo con el látex que tiene que es irritante. Tambien coincido en que tardan muchísimo en enraizar

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 06/09/11, 23:50:32   #8
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo

Luak

Coincido en todo lo que te han dicho.

Te pregunto........ si aún no tiene raíces para qué quieres regar si la planta no va a poder absorber nada precisamente por la falta de raíces?

Saludos
Viviana

" Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein
Antiguo 07/09/11, 09:00:58   #9
luak

Mi galeria de fotos

Gracias a todos...seguire vuestros consejos...un saludo.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación