Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/02/07, 18:50:11   #1
cianei

Mi galeria de fotos
cianei va por buen camino
Papiro y poda

Hola

TEngo un papiro en maceta, al cual tratamos de que siempre tenga agua, tiene las puntas secas, supongo falta de humedad, he leido en la ficha de infojardin q se puede podar a finales de invierno, por aca estamos en invierno, me gustaria saber como se podan o si no es necesario, polr ahora el clima se ha estabilizado por aca.

Saludos

Myriam TRujillo
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 17/02/07, 15:29:57   #2
Nothofagus
Nicolás

Mi galeria de fotos
Nothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Papiro y poda

Hola

No es necesario podarlos: sólo cortar las varas que estén secas o en mal estado.
Lo que si vas a tener que hacer cada tanto, es dividirlo cuando se ponga muy tupido y la maceta esté "que revienta" .

Saludos
Antiguo 17/02/07, 20:50:07   #3
cianei

Mi galeria de fotos

Gracias Nothofagus

Supongo q se cortan hasta la base verdad? porque ya tiene algunas varas q se estan poniendo como amarillentas

Myriam
Antiguo 17/02/07, 22:01:22   #4
chiva

Mi galeria de fotos
chiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoración

hola
yo los corto a dos dedos mas o menos de la base ,los corto casi a principios de primavera cuando esta a punto de mover
Antiguo 18/02/07, 15:18:51   #5
Nothofagus
Nicolás

Mi galeria de fotos
Nothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoraciónNothofagus tiene una valoración más allá de la valoración

Si, mientras más cerca de la base, mejor.
Antiguo 19/02/07, 04:29:04   #6
cianei

Mi galeria de fotos

Gracias por el consejo chiva y Nothofagus, ya no falta mucho para primavera, asi q creo q cortare las varas en poco tiempo, nunca habia tenido un papiro y me estoy divirtiendo cuidandolo.

Gracias de nuevo

Myriam
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación