Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/02/07, 18:15:03   #1
annagirona

Mi galeria de fotos
annagirona va por buen camino
plantar bambú en maceta

Hola, es posible plantar cañas de bambú en maceta?
crece rápido?
Cómo se planta?

Gracias
Anna
No está online  
.
Antiguo 16/02/07, 18:43:43   #2
almus

Mi galeria de fotos
almus va por buen camino
Re: plantar bambú en maceta

hola anna, yo tengo dos macetas plantadas con cañas de bambu sin ningun problema.
las compre ya crecidas en un vivero y plantadas en maceta simplemente las transplante a una maceta bien grande y la verdad es que crecen super aprisa y sin problemas, a mi me encantan. Su te animas a plantar ya veras como te gustan. un abrazo
No está online  
Antiguo 16/02/07, 19:57:28   #3
annagirona

Mi galeria de fotos
annagirona va por buen camino

Muchas gracias! Por lo que he visto por internet debería comprar la especie Phyllostachys aurea que he visto que es económica (9 euros)... a ver si este fin de semana puedo ir al garden...
Gracias!
Anna
No está online  
Antiguo 17/02/07, 15:43:49   #4
Montii
Luis

Mi galeria de fotos
Montii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Annagirona: sumandome a Almus, te dire que el bambú en maceta queda muy lindo; Phyllostachys aurea "Bambú amarillo" se desarrolla mucho y por ahi tengas problemas, en el futuro, de espacio (en la maceta); Phyllostachys nigra "Bambú negro" posee las cañas de un color violeta oscuro casi negro, en muy bonito; Bambusa multiplex "Bambú enano" es ideal para maceta; Arundinaria japonica "Bambú del Japón", se desarrolla menos (es menos invasor), es más elegante.
Espero haber ayudado.

Saludos.
No está online  
Antiguo 18/02/07, 12:16:36   #5
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

teneis alguna fotillo?
No está online  
Antiguo 18/02/07, 17:47:52   #6
Montii
Luis

Mi galeria de fotos
Montii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoraciónMontii tiene una valoración más allá de la valoración

Hola: fotos en macetas no tengo pero de las cañas aqui un enlace:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=26634

Saludos.
No está online  
Antiguo 18/02/07, 21:20:22   #7
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

muchas gracias
No está online  
Antiguo 06/07/07, 01:19:43   #8
longovilo
Phyllostachys

Mi galeria de fotos
longovilo va por buen camino
Contactar con longovilo a través de MSN

Buenos dias ,este es mi primer post.
Puedes elegir una maceta amplia minimo 30 cms. de fondo y de amplia lo mas posible por tratarse de una planta que crece hacia los lados.
Existe una variedad pequeña de ojas anchas (sassa sp.) la otra vaRIedad es la phyllostachys nigra ,es una planta delicada que odia el viento y el frio.si el problema es la altura puedes dejarla de 1.50 mts.eso.
El bambu adora el nitrogeno,puedes colocarle salitre potasico o nitrato de potasio, en forma de anillo.
No está online  
Antiguo 24/04/10, 03:49:06   #9
rosarosarosa

Mi galeria de fotos
rosarosarosa va por buen camino

cuanto llegaron a medir tus cañas en maceta??? son de un clima especial??
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación