Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/09/11, 02:40:56   #1
cuquina
Me encantan los cactus

Ubicación: sur de la rRepublica argentina Neuquen clima frio y seco,lluvias no frecuentes y heladas importantes
Mi galeria de fotos
cuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Hola a todos

[size="4"][SIZE],Hola a todos no se si este es el lugar para presentarme pero quiero contarle que hace unos años me inscribi en este foro,pero nunca participe en el de cactus,antes lo hacia en los de bulbos,pero recorriendo el foro me encontre con este foro tan apasionante.Desde hace dos años me volvi loca por los cactus y suculentas y realmente al leer lo que aqui publican,y ver que muchos amigos de otros foros estan aqui decidi presentarme.
Para los que no me conocen mi nombre es Cuqui,vivo en Cutral-Co Neuquen y de a poquito les voy a ir mostrando mis plantas.Ahhhh soy cordobesa.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/11, 02:47:20   #2
Zephyranthes

Mi galeria de fotos
Zephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoraciónZephyranthes tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hola a todos

Hola Cuqui, bienvenida!
Espero que disfrutes participando aquí, vas a encontrar
gente maravillosa.

Nos encantaría ver fotos de tu colección.

Saludos

Mar
Antiguo 03/09/11, 03:39:13   #3
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo

Hola Cuqui

Bienvenida a este sector !!!

Me alegra leerte también por estos lares.

Cariños
Vivi

" Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein
Antiguo 03/09/11, 04:12:33   #4
tesi

Mi galeria de fotos
tesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoracióntesi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Cuqui, bienvenida al foro de cactus, aqui podrás aprender y hacer grandes amigos
Antiguo 03/09/11, 04:54:10   #5
maru-b

Mi galeria de fotos
maru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Cuqui!!! bienvenida!!!
Me alegra que seas apasionada por los cactus!!! y espero con ansias las fotos de tus ejemplares!!!!

Saludos y ojala que te leamos muy seguido por aca!!!!
Antiguo 03/09/11, 05:02:39   #6
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

hola!!
Bienvenida!
Antiguo 03/09/11, 07:31:29   #7
pequeña flor

Mi galeria de fotos
pequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Cuqui !!!!!!!! Arriba Córdoba !!!!!!! Esperamos tus fotitos y felicitaciones!!!!
Antiguo 03/09/11, 22:26:10   #8
Carolina Andina

Mi galeria de fotos
Carolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolina Andina tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Cuqui!!
Bienvenida!!
Qué bueno encontrarte aquí .
Espero que pronto subas fotos de tus cactus, sé que tenés maravillas !!!
Y ojalá que podamos encontrarnos personalmente dentro de poco!!
Antiguo 04/09/11, 21:39:44   #9
simontt
cactofilo aficionado

Mi galeria de fotos
simontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenida Cuquina al club de los viciosos cactuseros...
Antiguo 04/09/11, 22:16:42   #10
mostoleño
antonio

Mi galeria de fotos
mostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Cuquina.
Bienvenida,como ya te han dicho hay muy buena gente por aqui,seguro que te encuentras a gusto con nosotros...
saludos...
Antiguo 04/09/11, 23:08:19   #11
kochelillo

Mi galeria de fotos
kochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kochelillo a través de MSN

saludos y bienvenida
Antiguo 04/09/11, 23:11:07   #12
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

hola cuquina!!!!!!!!!bienvenida a esta familia!!!!hay gente fantástica por acá, espero que lo pases muy bien.

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 05/09/11, 20:53:45   #13
jakeynuca

Mi galeria de fotos
jakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoraciónjakeynuca tiene una valoración más allá de la valoración

hola Cuquina!encantada y bienvenida
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación