Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Helechos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/08/11, 20:27:47   #1
cristinacarlota

Ubicación: General Belgrano provincia de Buenos Aires, Argentina
Mi galeria de fotos
cristinacarlota va por buen camino
duda helecho cola de mono cuidados

hola, me regalaron un helecho cola de mono y quiero saber como cuidarlo para que no se muera como me pasó con otras plantas de interioreshttp://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/icon_redface.gif
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 31/08/11, 01:25:31   #2
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración
Re: helecho cola de mono cuidados

Hola, aquí llamamos así al Phlebodium aureum, esto va por si buscás info en la web. Es uno de los más fáciles, puede estar al exterior, con sombra luminosa, en un patio, debajo de un alero, en una galería, durante gran parte del año pero cuando llega el frío (menos de 10°C) es mejor entrarlo o colocarlo en el sitio más reparado que tengas porque lo más probable es que pierda todas las hojas y solo quede el rizoma. El rizoma vuelve a brotar al llegar la primavera pero si le cae una helada ni siquiera sobrevive.
No es muy exigente en cuanto al riego pero como todos los helechos le gusta el agua por lo que cuando veas que el sustrato comienza a orearse volvé a regar.
Slds
Nori
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación