Vivero de orquideas en Guadalajara: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por jorgerivera, 16/2/07.

  1. jorgerivera

    jorgerivera JorgeRivera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tampico, Tamaulipas, Mexico
    Amigos mexicanos:

    Estare por Guadalajara la siguiente semana y les agradecere me comenten si hay algun vivero o tienda donde vendan orquideas. Si es asi, cuales son y su direccion.

    Saludos
     
  2. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    Hola Jorge, mira hay una tienda por acá que se especializa en orquideas.
    Te paso los datos: ORQUIDEAS GRANJA CAROLINA, CALLE
    AURELIO ACEVES 2782 B , Col. ARCOS VALLARTA , C.P. 44130 , GUADALAJARA , JAL
    Es la unica que yo conozco en la que exclusivamente tengan cosas de orquideas y plantas claro.
    Bueno pues es la unica ayuda que yo te puedo brindar, espero sirva de algo y a ver si alguien mas te puede dar mas ayuda , te deseo que disfrutes de tu estancia por estas tierras.
    Saludos:5-okey:
     
  3. educer06

    educer06

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco
    Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    Existen bastante mas lugares donde conseguir orquideas en Guadalajara, si te interesa contesta
     
  4. Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    aurita en el home depot que esta aun lado de la avenida lopes mateos estan vendiendo phalenosis como a 330 cada una ya la he visto y esta en buen estado y sobre los demas vivero todavia no tienen orquideas hasta la primavera ya pase por todos los que encontre en guadalajara
     
  5. Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    Hola que tal !!

    Me gustaría saber que otros lugares hay para comprar orquídeas aqui en guadalajara... aprecio mucho tu respuesta.
     
  6. jcgmt82

    jcgmt82

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Tonalá, Jalisco México
  7. Tleyotl M

    Tleyotl M

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    Hola, a mi me interesa saber donde venden orquideas en Guadalajara. Te agradecere el que me digas donde. Saludos
     
  8. Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    jose luis banda esta en ajijic cerca de Guadalajara búscalo en face..
    también los de orquídeas tapatías
     
  9. MONIK123

    MONIK123

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Re: Vivero de orquideas en Guadalajara

    Agustín Yáñez 2360, Moderna, Guadalajara
    01 33 3616 1234 flores chiltepec hay tienen cattleyas y dendrobium nobiles a $300.- cymbidium de 600 y 800 y phalaenopsis.
    Otra orquídeas granja Carolina en la colonia gavilanes en López mateos sur ahí es la casa de las personas entonces tienes que llamar primero 36157704 y por último unas las eh comprado en viveros en ajijic.
    Espero te sirva la información