Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/08/11, 21:47:25   #1
andreapv

Mi galeria de fotos
andreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoración
Conchuela!!!

Tengo por lo menos 5 cactus infectados con la famosa y odiada conchuela...
... le he dado una dura pelea a esta pequeña pero dañina plaga...

pero sigue pegada a ellos, y no me gusta ver a los pobres, ya han muerto, pero siguen pegadas... ¿Cómo las saco???... de a una es imposible...
No está online  
.
Antiguo 28/08/11, 22:18:22   #2
tesalia_
Cactusera

Mi galeria de fotos
tesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoracióntesalia_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Conchuela!!!

Vaya faena con la malita conchuela Podrias probar con un cepillo de dientes a frotar suavemente, no se igual funciona suerte
No está online  
Antiguo 28/08/11, 22:36:03   #3
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

se termina cayendo sola, de todos modos te dejará la marca. Lo importante es que la venciste
No está online  
Antiguo 29/08/11, 01:15:16   #4
andreapv

Mi galeria de fotos
andreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoraciónandreapv tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a las dos!!!
en verdad esa cochinilla es muy cochina y fuerte de vencer, se que debe quedar una que otra en algún cactus de mi invernadero... gané está batalla, pero no la guerra...

En alguna parte leí que si se pasaba un algodón con alcohol o acetona (no recuerdo cual era), se salían de inmediato... han leído eso???, alguno lo ha realizado???
No está online  
Antiguo 29/08/11, 01:35:15   #5
marianaponce42
CACTUSERA

Mi galeria de fotos
marianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoración

ANDREA, podrías poner alguna foto? es que me gustaría conocer a esta plaga de .
Espero que tus cactus estén bien, o por lo menos que se recuperen prontito.

No está online  
Antiguo 29/08/11, 02:00:53   #6
andreapv

Mi galeria de fotos

Mariana:

Ningún problema, mañana le saco un par de fotito, porque ahora está de noche, hace un frío terrible y está lloviendo, pero mañana sin falta lo hago!!!
No está online  
Antiguo 29/08/11, 02:51:11   #7
simontt
cactofilo aficionado

Mi galeria de fotos
simontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoración

La conchuela sería la cochinilla que no es algodonosa no?
No está online  
Antiguo 29/08/11, 04:05:20   #8
marianaponce42
CACTUSERA

Mi galeria de fotos
marianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por andreapv Ver Mensaje
Mariana:

Ningún problema, mañana le saco un par de fotito, porque ahora está de noche, hace un frío terrible y está lloviendo, pero mañana sin falta lo hago!!!

Gracias ANDREA, muchísimas gracias, estaré esperandolas.
No está online  
Antiguo 29/08/11, 04:53:26   #9
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por andreapv Ver Mensaje
Tengo por lo menos 5 cactus infectados con la famosa y odiada conchuela...
... le he dado una dura pelea a esta pequeña pero dañina plaga...

pero sigue pegada a ellos, y no me gusta ver a los pobres, ya han muerto, pero siguen pegadas... ¿Cómo las saco???... de a una es imposible...

Hola. Si son pocas, puedes sacarlas con un cotton untado en alcohol, Lo otro es en un litro de agua, colocar alcohol y lavalozas y fumigar. Pero lo que da más resultado es fumigar con dimetoato plus. Lo aplicas como dice en el envase.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación