![]() ![]() |
|
|
#1501 |
|
evis
![]() |
Re: ¡ Viva México VII !!
hay como sufressss.......
hay que rico ya me lo antojaste pero hoy toca barbacoa pues con 1 y es mucho
|
|
|
#1502 | |
|
Forever Charmed
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Gracias Eviss!!... entonces pongo a cocer la pasta, y en la licuadora pongo el chile, la crema y ya?? o cebolla, ajo?
|
|
|
|
#1503 |
|
evis
![]() |
si es de borrego.....
pues sepa como agas tu espagueti normal pero... yo lo ago igual que el rojo pero con la crema verde pongo a coser la pasta con un chorrito de aceite,la mitad de una cebolla,2 hojas de laurel y sal, luego me pongo a asar el chile, lo pongo a sudar en una bolsa y luego lo pelo y desveno, despues licuo la crema con el chile y en una caserola pongo mantequilla a derretir y le baseo la crema con el chile y le mueves y le mueves no se te valla a pegar te gusto mi explicación con arto tecnicismo
|
|
|
#1504 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
¡Hola a todossss!!!
Buenos y madrugados dias (para mi eh) Eviss hola amiguita uyy siii vas a comer barbacoa que ricoo, y el montalayo que tal mmmm, te comes un taco por mi jaja, ahh le pregunte a mi mama sobre lo de comer mucho chile embarazada y me dijo (primero me vio asi Emanuelo, si grax, solo me queda esperar a ver que sale de esas semis. Muy hermoso tu hippe. Zourcito psss no lo he hecho jajaja la receta la tengo en la casa pero si es mas o menos como te esta diciendo Eviss, aunque recuerdo que lleva caldo de pollo, no se si para moler el chile o al final
|
|
|
#1505 | ||
|
Forever Charmed
Mi galeria de fotos
Cita:
Yo nu se hacerlo rojo Cita:
Nork Suiza es la version pirata del Knorr Suiza
|
|
|
|
#1506 | |
|
evis
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#1507 | |
|
evis
![]() |
Cita:
a chis y ese como lo ases porque yo solo el rojo y verde iralo pues tu no te enmiendas
|
|
|
|
#1508 |
Mi galeria de fotos
Zourcito jjaja seee por eso aclare que no recordaba como se llamaba, estoy aqui con un ojo al gato...
Eviss montalayo, se hace con las tripas del chivito, jajaj queda como rojo, y esta bueno, bueno a mi me gusta mucho. No te gusta la leche? a ps tb el yogurth te serviria bien.
|
|
|
#1509 | |
|
evis
![]() |
Cita:
porque lo unico aqui es el consome con sus garbancitos y arroz o la pancita que es donde pican todas las viceras las enchilan y las meten a la panza para que ahi se cosan en el horno no la leche ya me fastidio de chiquita teniamos una vaca y luego me empezo a caer pezada y pues ahora si no es deslactozada pues nadamas no me consiente
|
|
|
|
#1510 |
Mi galeria de fotos
Si el consome tb aca se usa, aunque a mi no me gusta cuando tiene mucho "olor" jeje.
Yo creo que el montalayo es la pancita, porque efectivamente van todas las viceras adentro de la tripa, y las cocen con hierbas. Andale yo creo que si te llego a fastidiar, yo la sigo tomando aunque de cono y casi siempre con los bulgaros. Sabes que me fastidio de chica? el chocomilk, mi mama nos lo daba cuando ibamos a la escuela y te lo tenias que tomar te gustara o no
|
|
|
#1511 | |
|
evis
![]() |
Cita:
a pues la pancita aqui la preparan asi con las viceras y si le ponen chile,herbabuena y cebolla picada pues si ahora ya no me gusta tanto le tengo que poner café o con chococrispis o algo asi que le quite el sabor
|
|
|
|
#1512 | |
|
Forever Charmed
Mi galeria de fotos
Cita:
Pones a cocer 4 o 5 jitomates (o tomate, nu se como le digan allá... es del rojo) de tamaño mediano con poquita agua, nomas la necesaria pa que se cuesan bien, ya que estan cocidos y nu tan calientes, los pasas a la licuadora, le pones 3 cucharadas de crema (yo uso crema ácida lala), un trozo pequeño de cebolla, un ajo tambien chiquito, y de 8 a 10 rebanadas del queso amarillo que mas les guste (depende de si les gusta con mucho sabor a queso o nu, ya le ponen las rebanadas que quieran) y si tienes queso fresco le puedes poner tambien un trocito. Para moler y que nu quede tan espeso, yo tambien le pongo leche en lugar de agua Todo esto lo mueles y lo pasas con una coladera a una olla donde previamente pusiste mantequilla a derretir... ya que hierva pruebas de sabor, ya que el queso amarillo le da casi toda la sal que necesita ... pero si le llega a faltar con que le pongas un poco de Knorr y listo... le pones la pasta y dejas hirviendo a fuego bajo por unos 10 minutos mas
|
|
|
|
#1513 |
|
Forever Charmed
Mi galeria de fotos
|
|
|
#1514 | |
|
evis
![]() |
Cita:
dice mi niña grande que a este bebé desde que pueda comer le vamos a dar cremas para que a el o ella si les guste de grandes a mi ya no y aparte me ase daño
|
|
|
|
#1515 |
Mi galeria de fotos
Zourcito me voy a apuntar la receta, grax
Eviss jajaja oxaquear, no ps yo tb, me da asquito.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|