Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/08/11, 20:26:31   #1
moyfurryno

Mi galeria de fotos
moyfurryno va por buen camino
mensaje para todos

soy nuevo,un saludo a todos,espero respuestas.........
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/08/11, 20:28:03   #2
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mensaje para todos

pues bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! y contanos un poco de tus plantas y si tenés fotos, a mostrarlas!!!acá seguro la pasarás muy bien, hay gente fabulosa!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 23/08/11, 20:29:29   #3
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Bienvenido!!!!!!!
Antiguo 23/08/11, 20:34:01   #4
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido

Ya sabes, nos encanta que nos empalaguen a punta de fotos
Antiguo 23/08/11, 20:41:46   #5
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido.
Antiguo 23/08/11, 23:02:32   #6
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido!!!!!!!!!!! alguna foto de tus plantas???? somos muy curiosos
Antiguo 23/08/11, 23:43:09   #7
cactusero

Mi galeria de fotos
cactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido:cuídate, es contagioso.....
Antiguo 24/08/11, 09:51:18   #8
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido,

Cuentanos cositas de tus plantas, aki lo compartimos

saludos

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
Antiguo 24/08/11, 14:54:37   #9
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

bienvenido pon algunas fotos de tus plantitas de donde eres un abrazo

la confianza se gana en gotas y se pierde en litros
Jean Paul Sartre

http://subirimagen.infojardin.com/su...300292873m.gif
Antiguo 25/08/11, 08:30:42   #10
yolanda212

Mi galeria de fotos
yolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoración

Te doy la bienvenida y espero que lo pases tán bien como yo

Mi Galeria Picasa
http://picasaweb.google.com/sirena212
Antiguo 25/08/11, 23:15:48   #11
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

!!! Bienvenido !!! me uno a la petición de tod@s, cuéntanos cosas de tus epis y enséñanos fotos.
Antiguo 26/08/11, 00:20:50   #12
moyfurryno

Mi galeria de fotos

soy el nuevo,lo de las fotos estoy en ello,lo que si ,un gran saludo a todos que sois muchos los que me habeis dado el recibimiento tan grato,bueno espero respuestas.....
Antiguo 26/08/11, 00:53:30   #13
moyfurryno

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Eila Ver Mensaje
Bienvenido,

Cuentanos cositas de tus plantas, aki lo compartimos

saludos
PUES TENGO 2,UN ESQUEJE QUE NO VA MUY BIEN,Y LA OTRA HA COGIDO LA,MOSCA MINA,Y ESTA CASI LISTA,ERA LA MAS GRANDE QUE TENIA,PERO NO CREO QUE DURE MUCHO......SALUDOS..
Antiguo 26/08/11, 01:00:18   #14
moyfurryno

Mi galeria de fotos

UN FUERTE SALUDO PARA TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO LA BIENVENIDA,JUCA,OJOS VERDES,YOLANDA,SILVIA,EILA,CARMENREG,CACTUSERO,ANG ELATATIANA,CRISANGEL,ALICIA DE SAN JUAN,ETC,ETC.....
Antiguo 26/08/11, 13:49:00   #15
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenido y cuidado esta aficion es muy contagiosa....
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación