![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Rambutanes y carambolas
Hola hace poco en el supermecado me compre que traian mercancia rara unos frutos llamados rambutanes compre 2 y una carambola que me trajo como 7 semillas y quisiera saber si alguien conoce estas plantas y como hacerlas germinar trate de buscar informacion sobre ellas y solo me aparecio poca del rambutan y nada de la carambola si alguien los conoce y como germinarlos gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Algarve, Portugal (Clima Mediterranico moderado por el Atlantico)
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Rambutanes y carambolas
Olá,
En ambos casos, hay que plantar las semillas justo al sacarlas del fruto, ya que al secarse pierden su poder germinativo. La carambola es una planta bastante rustica y no tiene grandes exigencias. El rambutan es bastante mas sensible. Le gusta mucha humedad y necesita una tierra mas bien acida. Tarda bastante en dar frutos. Además hay el problema que las plantas te pueden salir macho o hembra y, entonces, hay que plantar varias semillas para no depender demasiado de la suerte y tener los dos sexos... Saludos, Sérgio, Lisboa, Portugal
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|