![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Cicatrizara la herida bien?
El dia que corte el esqueje pues se dio un golpe y se hizo una herida, le aplique canela, de hay el color ese que tiene marron. Supongo que el cactus cicatrizara la herida, o eso creo yo ¿no?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Cicatrizara la herida bien?
se ve bien ese golpe, seco.
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Seco esta, ayer que estaba nublado puse el esqueje hay en la ventana, pero al salir lo quite porque al final tenia pinta de llover y no me gustaria que pillara humedad por la herida hsta que no la vea seca del todo.
En una semana empezare a regarlo poco para humedecer el sustrato a ver si echa raices. Gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No creo que le pase nada, pero como prevención, cuida de que no se moje hasta que haya cicatrizado.
Salud. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|