Jardines en miniatura

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por Lidia Cabanella, 18/8/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    llevo meses dándole vueltas a hacer uno ara centro de mesa en casa, pero mi mujer no esta del todo convencida, habrá que apretar un poco más XD
     
  2. enséñale estas fotos

    a mi me parece fascinante.
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Me han encantado estos jardines en miniatura, nunca los había visto.
    Copio la idea y la pondré en mi blog.
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    wohhhh...que preciosidades...hasta con los animalitos de jugar los niños y sus juguetitos que andan por casita se pueden hacer...

    ja ja ja otra cosita mas pendiente...¡madre miaa!! :smile:

    gracias lidia por las imagenes:52aleluya:
     
  5. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    aqui os dejo mi experimento que hice ayer...mi hijo puso la guinda...¿adivinais que es?...

    mini+jardin+3+septiembre+2011+%25282%2529.jpg

    mini+jardin+3+septiembre+2011+%25284%2529.jpg

    ¡gracias lidia por darme la idea!!...hare mas...¡me gusta hacerlos!!:5-okey:
     
  6. [​IMG]

    pero que bonitoooooooooo!!!

    un poco peligroso salir de casa :meparto:


    que idea más buena me acabas de dar, claro, tengo una casita que es un chisme de esos aromatizadores con vela dentro.

    ohhhh, la ´Crasula ideal, parece un bonsai.

    me encanta, me encanta

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    siii mi casita tambien era para una vela, pero estaba abandonada en un rincon...asi le di un mejor uso!! gracias...ya cuando lo hagas nos enseñas...¡se hace vicioso ya veras como no es el primer jardincito que haces!!! :eyey: :52aleluya:
     
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    mas jardincitosss...mi hijo y yo hemos reciclado las cajitas de las fresas...le quedo mas bonito el jardin de el que el mio...jjjj

    el mio:
    jardin+miniatura+8+septiembre+2011+%25281%2529.jpg

    jardin+miniatura+8+septiembre+2011.jpg

    y el de mi hijo:
    jardin+miniatura+jose+8+septiembre+2011+%25281%2529.jpg

    jardin+miniatura+jose+8+septiembre+2011.jpg
     
  9. seguro que os divertisteis un montón y a tu hijo le inculcas el amor por la jardinería y el reciclaje, perfecto

    me encanta lo de las cajas de fresas para ésto.

    y la caseta de perro :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    pues yo estuve buscando entre los nacimientos, hay varias cositas que me pueden servir perfectamente.

    lo que pasa es que todo lo que junté es de estilos muy diferentes, o hago al menos 3 minijardines o elijo para uno y descarto el resto.

    tengo un nacimiento de estos que son casitas como de estilo inglés, bien, pues el tema de farolas y bancos de parque :ojoscorazon:

    luego está el tradicional, con el puesto de piezas de barro, que podrían servir, el puente de madera, la fuente, el pozo, patitos...

    y luego está una miniatura de un columpio de hierro, que no me vale para las farolas porque es de escala distinta y se ve muy desproporcionado.

    también había pensado en hacer un minijardin del desierto, con arena, cactus y los camellos del nacimiento....

    un lío, pero lo haré, por supuesto

    que me enrollo

    me alegra mucho ver tus trabajos y tengo mucha envidia de tus minijardines.

    enhorabuena.
    :beso: para ti y :beso: para tu hijo
     
  10. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Gracias Lydia!!...sii yo tengo muuuchos belenes...¡verás tube una tienda! y me sobraron muchas cosas que guarde! y estube viendo pero me pasa lo mismo que a ti que no compaginan unas con otras...pero algo mas se me irá ocurriendo...ya te iré enseñando segun la marcha...lo proximo es hipertufa...;)
     
  11. seguro que si, te veo lanzada con los minijardines:11risotada:

    yo le cogí una manía a la hypertufa......no sólo por lo engorroso, lo que se ensucia.... sino porque hay que regar con muchísima más frecuencia, no se el motivo, pero la hypertufa reseca la tierra, absorve la humedad y no la mantiene.
    al final sólo tengo cactus y aún así, sufren más sequía que los que están en macetas normales.

    sin embargo, los adornos fantásticos.

    no te quiero desilusionar, pero.... :-?
     
  12. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    sii Lidia yo tambien he notado que se reseca mucho la tierra...es que tengo que hacer una maceta para un granado ornamental y pense en un principio en hipertufa, pero todavia no se...:smile: :smile: