Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/08/11, 17:07:49   #1
isorxp

Mi galeria de fotos
isorxp va por buen camino
duda ¿Planta de interior venenosa?

Que tal a todos soy nuevo en el foro, hoy me encontré con que existe una planta llamada diefembaquia que es una planta de interior y la cual suele ser venenosa. Investigué más sobre el asunto y me he dado cuenta de que hay aprox. 30 especies de difembaquia, entonces mi duda es: ¿Todas sin excepción alguna, son venenosas? les comento porque en mi casa tengo una de esas y ya me asusté

Saludos a todos espero me puedan ayudar
No está online  
.
Antiguo 17/08/11, 17:35:09   #2
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Planta de interior venenosa?

Hola. Ese tema continuamente se debate en este foro. HAy muchas plantas venenosas que tenemos en casa. Si no la vas a utilizar como ensalada, y si a tus niños o animales no les da por comérsela, no hay problema.
No está online  
Antiguo 17/08/11, 17:41:42   #3
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Isor

Te diría que no es cuestión de asustarse, sino de saber que hay una gran cantidad de plantas que vemos y cultivamos habitualmente, con principios tóxicos, y que simplemente hay que tenerlo en cuenta para tratarlas con el cuidado necesario, sin "demonizarlas", como dice la ficha de Infojardín, cuyo enlace te copio aquí:

http://fichas.infojardin.com/listas-...-venenosas.htm

Saludos!!
No está online  
Antiguo 19/08/11, 07:48:21   #4
isorxp

Mi galeria de fotos

Bueno, una disculpa por responder tan tarde... Agradezco sus comentarios, que no respondieron a lo que pregunté pero sé que se tomaron la molestia de comentar también gracias por el link Maryarena...

Saludos y hasta la próxima
No está online  
Antiguo 19/08/11, 16:39:28   #5
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por isorxp Ver Mensaje
Bueno, una disculpa por responder tan tarde... Agradezco sus comentarios, que no respondieron a lo que pregunté pero sé que se tomaron la molestia de comentar también gracias por el link Maryarena...

Saludos y hasta la próxima
¿No respondimos a lo que preguntaste?, esque es obvio que todas las especies de dieffenbachias son venenosas...
No está online  
Antiguo 20/08/11, 17:08:03   #6
isorxp

Mi galeria de fotos
cararoja Re: ¿Planta de interior venenosa?

Cita:
Empezado por Ester_ Ver Mensaje
¿No respondimos a lo que preguntaste?, esque es obvio que todas las especies de dieffenbachias son venenosas...
jajaja ok tranquila, no es para tanto; me refería a que quería una respuesta directa y explícita como la que me diste al último aparte yo no sé de plantas, tenme paciencia.

Bueno saludos y gracias, te deseo lo mejor
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación