Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/02/07, 23:42:56   #1
katuxa

Mi galeria de fotos
katuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoración
Aislamiento de terraza

para aislar el suelo de la terraza tengo pensado poner tela asfaltica,da buen resultado o existe algun sistema mejor??
No está online  
.
Antiguo 14/02/07, 23:30:20   #2
Xey

Mi galeria de fotos
Xey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoración
Re: aislamiento terraza

Katuxa
con esos datos no te podemos contestar.... explicate un poco más.
No está online  
Antiguo 14/02/07, 23:56:56   #3
katuxa

Mi galeria de fotos
katuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoraciónkatuxa tiene una valoración más allá de la valoración

pues poner en el suelo tela asfaltica que por un lado es como papel plata por toda la superficie donde va a ir la terraza solo conozco ese sistema ya que voy a quitar el tejado de la vivienda para hacer la terraza arriba y me interesa no tener problemas de filtraciones en un futuro
No está online  
Antiguo 15/02/07, 01:33:41   #4
bachi

Mi galeria de fotos
bachi va por buen camino

Si vas a hacer una terraza plana donde hasta ahora tienes el tejado....
¿has pensado el tema de los sumideros, las pendientes, etc....
No se cuanto llueve en Badajoz, pero en todo caso, son aspectos a considerar en cualquier caso.
Con respecto a la tela asfáltica, sin duda es una buena opción de impermeabilización, aunque no la única. Eso si, para que la terraza sea transitable, tienes que pensar en una terminación tipo plaqueta, una tela con terminación mineral
No está online  
Antiguo 15/02/07, 01:48:44   #5
katuxa

Mi galeria de fotos

pues llover no mucho bachi,tenia pensado mantener una pequeña terraza que ya existe y lo que es tejado actualmente que este como un escalon mas alto para jugar con diferentes alturas y mantener la inclinacion suficiente para que el agua vaya a un sumidero o una canaleta y toda el agua caiga al patio de abajo
No está online  
Antiguo 15/02/07, 20:48:18   #6
Xey

Mi galeria de fotos
Xey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoración

Estas cosas son delicadas, mejor que te asesore un profesional. Tambin hay que tener en cuenta los pesos que tendrá que aguantar el tejado, a ver si es posible que la estructura aguante lo que quieres poner, que luego cuando stá hecho te apetecerá poner maceteros, cosas, no sé... que tengas bien claro lo que se puede hacer. Estas cosas no se pueden aconsejar en un foro, sin verlo, sin saber... mejor pregunta a un albañil, arquitecto, maestro de obras...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación