Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/08/11, 00:39:57   #1
VIOLETE OSORIO
Viole.

Mi galeria de fotos
VIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con VIOLETE OSORIO a través de MSN
Una ayudita con claificación, porfa.

Saludos a todos los foreros. Les agradezco de antemano su ayuda para encontrar el nombre de esta hermosura. Es la primera vez que me florece y... ¡¡¡estoy feliiiiiizzz!!!

De nuevo, gracias.
Antiguo 09/08/11, 01:16:33   #2
blanca osorio
jardinera ecológica

Mi galeria de fotos
blanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Una ayudita con claificación, porfa.

hola que hermosura es un cactus pero no se cual pero te digo es muy hermoso estoy en Cali y me gustaría un intercambio ya conoces mi jardín solo pide lo que quieras http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257758
Antiguo 09/08/11, 01:40:21   #3
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

No sé cuál es, pero te aseguro que es una verdadera belleza!!!

Visitá la página http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ VALE LA PENA!!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/08/11, 13:05:15   #4
Nympha
Aprendiendo

Mi galeria de fotos
Nympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoraciónNympha tiene una valoración más allá de la valoración

Parece el ackermannii. Bonitas vistas, cuanta vegetacion se ve!
Antiguo 09/08/11, 16:10:01   #5
margaazul

Mi galeria de fotos
margaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoraciónmargaazul tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también voto por ackermanii lo tienes enorme!!! enhorabuena por la floración
Antiguo 09/08/11, 18:26:35   #6
Angela Tatiana
Aprendiz de Jardinería

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Mi voto también va por Epiphyllum ackermanii
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09/08/11, 18:44:19   #7
blanca osorio
jardinera ecológica

Mi galeria de fotos
blanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoraciónblanca osorio tiene una valoración más allá de la valoración

pluma de santa teresa(orquidea)Epiphyllum ackermanii

Antiguo 09/08/11, 18:50:22   #8
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Violeta que flor mas hermosa y todos los capullos que trae!!!!!!!!!!!!tendrás flor para rato, enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 09/08/11, 18:55:07   #9
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Crisangel te vi paso a saludarte

Precioso cactus lo tengo

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
Antiguo 09/08/11, 19:19:09   #10
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Momiji hola!!!!!!!!!!!!!!! tambien lo tengo, unos esquejes creciendo muy lindos!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 11/08/11, 21:03:11   #11
VIOLETE OSORIO
Viole.

Mi galeria de fotos
VIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con VIOLETE OSORIO a través de MSN

Gracias a tod@s por sus respuestas y comentarios. En efecto es el ackermanii...Disocactus ackermanii.
Antiguo 13/08/11, 14:11:32   #12
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Viole!!!!

como para no estar contenta!!!!!!!!!!!
está hermoso!!!!!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación