Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/02/12, 17:58:46   #91
comodona

Mi galeria de fotos
comodona va por buen camino
Re: SEMBRAMOS COLEOS?

Hola a todos,
soy nueva en el foro y en la jardineria en general. Me interesa este foro por que precisamente hoy hace 6 días que plante unas semillas de coleos y aun no se ve nada. Es normal que tarde tanto o será que no sirven las semillas?
Debido a mi impaciencia he revuelto un poco la tierra para ver si habia algunos cambios pero nada de nada.Las semillas están como el mismo dia que las planté. A lo mejor es que las he plantado muy pronto...no se.
Están en unas macecitas tapadas con papel film. Les retiro el plastico a diario para que se aireen, luego las pulverizo con agua y las vuelvo a tapar. Están en mi patio que está orientado al norte, no da el sol en todo el día. ¿Deberia meterlas dentro de casa? Por las noches aun hace bastante frio....
Por favor necesito vuestra ayuda.
Saludos,
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 29/02/12, 18:14:48   #92
Malee
MARISA

Mi galeria de fotos
Malee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Comodona !!!!!

Bienvenida al foro

Has de tener un poco de paciencia, en invierno las semillas tardan más tiempo en germinar, yo planté los mios en verano y tardaron unos días.
Por la noche deberías meterlos dentro de casa, en un lugar calentito, así hará que las semillas germinen antes. Y si puedes busca un lugar donde les de el sol. No hace falta que pulverices todos los días, cuando veas la tierra seca riega.
Mi blog

"Un libro es como un jardín que puedes llevar en el bolsillo"

Creo que el respeto es una base fundamental. Que muchos no conocen.
Antiguo 01/03/12, 08:24:46   #93
comodona

Mi galeria de fotos
comodona va por buen camino

Muchas gracias por contestar Malee.
Los he cambiado de sitio, los he puesto en una zona acristalada que tengo en el patio para que esten mas calentitas, aunque ahi si que reciben luz.
La verdad es que estoy muy impaciente, jajaja, es la primera vez que siembro semillas.
Gracias por la ayuda.
Antiguo 06/04/12, 20:16:20   #94
jaurel

Mi galeria de fotos
jaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoraciónjaurel tiene una valoración más allá de la valoración

yo hoy he sembrado mis coleos y alegrias de la casa ,es buena epoca para hacerlo ???
Antiguo 19/05/12, 15:49:13   #95
Lili1623

Mi galeria de fotos
Lili1623 va por buen camino

Hola! Saludos a todos, sembre mis semillas de coleos el 12 de mayo y ya en dos de los 4 semilleros, se comienza a ver dos pequeñitos brotescuando esten mas grandes tomo fotos. estoy muy entusiasmada, lei todo el post antes para tener una idea del procedimiento. Gracias por sus consejos
Antiguo 28/06/12, 22:08:05   #96
fonsoMG

Mi galeria de fotos
fonsoMG va por buen camino

Holaaa!!! Uno que se une a la siembra, espero que no sea mu tarde jeje.
Los planté hace una semana y un dia y ya están saliendo los primeros brotes! parece una tontería pero emociona jajaja.
Subo una fotillo aunq aun no se ve nada todavía

Antiguo 29/06/12, 04:10:09   #97
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

a uno de los míos le esta saliendo una vara floral! Que bicho los poliniza? Vivo en el centro de una ciudad espero poder obtener semillitas! Donde vivo nunca he visto que vendan semillas de coleos

El fanatismo es una sobrecompensación de la duda.
C.G. Jung

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación