Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/08/11, 02:28:33   #1
LauraMia

Ubicación: Caliente, Maracay, Venezuela. Lat 10º 13' 0'' N Long 67º 25' 0'' W
Mi galeria de fotos
LauraMia va por buen camino
Ayuda mi auyama tiene 16 metros y no da fruto!

Hola chicos! estoy al borde de la locura. Sembre una auyama y le he guiado ya como tres vueltas son casi 16 metros y no le veo las flores amarillas y se sigue espandiendo por todos lados. Quisiera saber si alguien me puede guiar con fotos y explicar exactamente como ver las flores. Mañana me meto en el jardin para buscarle las flores pero estoy segura que ninguna amarilla hay... me dijeron que hay unas verdes como cerradas pero no se reconocerlas.

Ayuda por favor
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/11, 18:50:08   #2
LauraMia

Mi galeria de fotos
Re: Ayuda mi auyama tiene 16 metros y no da fruto!

Hola aqui les traigo las fotos de la mata y de lo que consegui que parecen ser flores. Espero que me puedan ayudar

Esta es la mata tiene 8 metros de largo y tiene 2 vueltas y un tantico mas....

Abriendo la mata consegui esto que segun lo que he leido son flores... ahora lo que no se es como reconocer la flor macho de la hembra.... Si alguien me puede ayudar!!!

Como estas tiene montones...

Gracias por leerme...

Antiguo 05/08/11, 20:05:21   #3
Maceto06

Mi galeria de fotos
Maceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoración

LauraMia las flores de las curcubitaces (calabaza/zapallo/auyama, calabacin/zapallito, pepino, etc) tienen un pequeño frutito detras de la flor si son hembras como la de la foto. Suerte
Antiguo 05/08/11, 20:11:15   #4
JAKI
PEPINO

Mi galeria de fotos
JAKI va por buen camino

Hola:
Yo quisiera preguntar como se sube una imagen

Adios.
Antiguo 05/08/11, 20:15:27   #5
JAKI
PEPINO

Mi galeria de fotos
JAKI va por buen camino
presumiendo Re: Ayuda mi auyama tiene 16 metros y no da fruto!

Cita:
Empezado por Maceto06 Ver Mensaje
LauraMia las flores de las curcubitaces (calabaza/zapallo/auyama, calabacin/zapallito, pepino, etc) tienen un pequeño frutito detras de la flor si son hembras como la de la foto. Suerte
Hola:
Queria informarme sobre lo de el intercambio de semillas.Si las tenemos,como te las enviamos,¿por carta? es la unica manera que se me ocurre.
Antiguo 05/08/11, 22:11:42   #6
LauraMia

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Maceto06 Ver Mensaje
Hola Maceto muchisimas gracias por tu ayuda!

Bellisima la foto! Pero mi Auyama no da esa flor... mejor dicho nunca ha dado flor... ya tengo casi 3 meses y crece muchisimo! lo unico parecido fue lo que coloque en las fotos que se ven cerraditas.

Estare pendiente. Pero como reconozco las hembras de los machos?
Antiguo 05/08/11, 22:50:16   #7
Maceto06

Mi galeria de fotos
Maceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaceto06 tiene una valoración más allá de la valoración

Laura la foto la he bajado de internet , la mia tampoco ha dado flor todavia, la puse para mostrarte.
Bueno la mia tiene solo unos 3 metros.

Cita:
Empezado por JAKI Ver Mensaje
Hola:
Queria informarme sobre lo de el intercambio de semillas.Si las tenemos,como te las enviamos,¿por carta? es la unica manera que se me ocurre.
JAKI si se te ocurre otro metodo dinoslo porfi
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación