![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Reñir por el nombre
....................
Las cosas más bonitas de la vida, son las que llegan cuando menos te lo esperas... Última edición por caipirinya fecha: 20/04/12 a las 18:20:10. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
Re: Reñir por el nombre
cuando tus papis te llamaban por tu nombre para reñirte un par de veces... cuando luego lo hacían aunque no fuera para darte colleja... a que ya ibas acojonada... jajajaja
|
|
|
#3 |
![]() |
Ufff, también me cuesta a mí... Sobre todo porque son tres, y a veces, cuando digo el HEY! para una, paran las demás de hacer lo que estén haciendo y me miran como "y ahora qué hice, si estoy de lo más tranquila con mi hueso...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
Efectivamente.. pasa por ejemplo si tiras de cliker... y tienes varios bichos.... lo suyo sería que cada bicho con su sonido.. si no cuando refuerzas a uno el otro que esta lamiendose sus partes alucina!! jajajajaa
para los perros de pastoreo lo que nososotros hacemos es cada perro un idioma...
|
|
|
#6 |
![]() |
Se esta poniendo dificil lo de educar a tus perros, ahora a la escuela de idiomas
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
![]() |
Cita:
yo los "pongo en modo trabajo" a todos, pero me refiero a uno sólo...........y lo entienden bien. Eso sí, debe estar el tema muy avanzado para clickear a dos a la vez Cita:
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
||
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Pues no se eso del nombre,a mi modo de ver cuando era pequeña que me llamaran por el nombre no significaba que venia regañina,era mas bien la entonacion de como decian mi nombre.
Mis canes hacen lo mismo,nunca me he fijado en eso del nombre y no tengo problemas,cuando hace algo mal una llamo a esa de mala leche,y las demas se quedan tan tranquilas.y a la que llamo sabe que es a ella a la que le va a caer la bronca. Sin embargo para las ordenes (sitz platz,fuss,quieta,etc.....) si que no utilizo el nombre.
|
|
|
#9 |
![]() |
...........
Las cosas más bonitas de la vida, son las que llegan cuando menos te lo esperas... Última edición por caipirinya fecha: 20/04/12 a las 18:20:29. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Illy, quiero un cursillo acelerado de clicker!!!!!!
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola mrs-x...Te echaba de menos, me alegro de verte, ya lei que estuviste con los canguros...que chulada!!!
Ah, y que no comiste pollo
|
|
|
#12 |
![]() |
con tu hijo no funcionará..........
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
Veo que sigues con la educacion de tu perrilla
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." Gandhi "Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno." Visita mi Blog |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|