Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/07/11, 18:04:19   #1
kuqui

Mi galeria de fotos
kuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoración
duda DUDAS SOBRE PASIFLORA

Hola a todos.

Tengo dos enredaderas pasiflora y necesito de vuestra ayuda.
La enredadera en sí está muy bien, la duda que tengo es cuando se marchita la flor le sale un bolita en el centro que hace cada vez más grande y no se lo que es.
Seguramente será una pregunta de lo más tonta pero es que no tengo ni la más remota idea de lo que es.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/11, 18:17:50   #2
yevantino

Mi galeria de fotos
yevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoraciónyevantino tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DUDAS SOBRE PASIFLORA

Hola kuqui:

Posiblemente se trate del fruto, mira este link
http://www.infojardin.com/foro/showt...t=16828&page=2
Antiguo 31/07/11, 19:12:57   #3
kuqui

Mi galeria de fotos
kuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoraciónkuqui tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por yevantino Ver Mensaje
Hola kuqui:

Posiblemente se trate del fruto, mira este link
http://www.infojardin.com/foro/showt...t=16828&page=2
Hola Yevantino.

Gracias por responder.
El fruto que tiene por ahora es de color verde pero puede ser que aún no esté maduro, no tengo ni idea.
Mañana pondré unas fotos para que podáis ver lo que os comento.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Antiguo 02/08/11, 12:17:04   #4
kuqui

Mi galeria de fotos

Hola a todos.

Como lo prometido es deuda aquí tenéis unas fotos de mi pasiflora para que veáis lo que os comento:

Necesito saber si es el fruto de la planta, si es comestible y si es así cuanto tiempo hay que esperar para su maduración y consumo, si es posible.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Antiguo 02/08/11, 13:38:25   #5
cincinnata

Mi galeria de fotos
cincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoración

Es el fruto! Se pone de color naranja y se caye solo o con solo un ligero tiron cuando esta maduro. Es comestible pero el sabor de la pulpa (y tiene muy poca de color rojo fuerte) es muy soso y tiene muchas semillas. No es una fruta apta para gente con dentadura postiza! Para el consumo son mejores las variedades de P. edulis y la P. ligularis esta buenisima.
Antiguo 02/08/11, 22:19:20   #6
kuqui

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por cincinnata Ver Mensaje
Es el fruto! Se pone de color naranja y se caye solo o con solo un ligero tiron cuando esta maduro. Es comestible pero el sabor de la pulpa (y tiene muy poca de color rojo fuerte) es muy soso y tiene muchas semillas. No es una fruta apta para gente con dentadura postiza! Para el consumo son mejores las variedades de P. edulis y la P. ligularis esta buenisima.
Hola cincinnata.

Gracias por responder. Por lo que cuentas creo que será mejor no comerla y más si es sosa. Intentaré comprar otra especie de pasiflora y así pruebo el fruto que tengo mucha curiosidad por probar

Gracias de nuevo y un saludo.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación