![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Jazmin y Dama de noche
Hola chic@s vereis a final del verano, compre un jazmin y una dama de noche en maceta y lo tengo en el patio delantero, donde le da sol casi todo el tiempo, pero tengo la sensacion de que crecen poco y como soy una inexperta en este tema no se si puede ser por la epoca, o porque las macetas que le tengo puestas sean muy pequeñas...no se,si alguien pudiese ayudarme.....Graciasssssssss
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Jazmin y Dama de noche
Hola. En esta epoca las plantas estan en periodo de latencia. Ya se pondran a tono. El jazmin es muy duro para el frio, pero la dama de noche es mas delicada, se hiela con facilidad. Ten cuidado.
SAlu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Jazmin y Dama de noche
Hola:
Los jazmines y la Dama de Noche resisten muy mal el viento. A lo mejor es por eso. De los jazmines que yo tengo, los que están protegidos del viento, incluso estando a la sombra, están fantásticos. En cambio los que están más expuestos, aunque están resistiendo muy bien el invierno, no han crecido ni la mitad que los otros. ¿Por qué no pruebas a "encerrarlos" dentro de un cilindro de cañizo o algo así? |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|