Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/07/06, 16:53:51   #1
Veronis

Mi galeria de fotos
Veronis va por buen camino
duda DUDA SOBRE ABONO AL TRASPLANTAR, AYUDAPOR FA.!

Me urge trasplantar un espatifilo, (se que lo ideal es en primavera ) lo que no se es si deba ponerle abono al estar en su nueva maceta, o deba esperar un tiempo para abonar, me urge su respuesta, GRACIAS COMO SIEMPRE!!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/07/06, 09:15:16   #2
Aner
Violeto-Adicta

Mi galeria de fotos
Aner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DUDA SOBRE ABONO AL TRASPLANTAR, AYUDAPOR FA.!

Hola Veronis!

Yo no soy muy experta en ese tema, pero siempre he oído que hay que esperar para abonar después de un trasplante, porque si no corres el riesgo de que se quemen las raíces.

Saludos!!
Antiguo 03/07/06, 15:01:51   #3
Ana.
Soy la reina de los mares

Mi galeria de fotos
Ana. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Pienso que si el substrato que le vas a añadir es nuevo, como dice Aner puedes esperar un poco para abonar porque este ya viene abonado.

Suerte!
Antiguo 03/07/06, 15:49:01   #4
chemilio
Pulgoncito Inofensivo

Mi galeria de fotos
chemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoraciónchemilio tiene una valoración más allá de la valoración

Coincido que abonar no es bueno después de un transplante si es fertilizante químico; pero si el nuevo surtrato lo vas a mezclar con abono de campo o compost no le afecta en nada a la planta y aún mejoras la calidad del nuevo sustrato...saludos
Antiguo 04/07/06, 00:02:43   #5
Veronis

Mi galeria de fotos
Veronis va por buen camino

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación