![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Dos vencejos?
Hola
Bueno lo primero pido disculpas x mi escritura ,pero ahora solo puedo conectarme desde el Movil y me cuesta un triunfo...tanto tener conexión como poder escribir soy novatilla en esté foro y vengo pidiendo socorro jeje El caso s que estoy de vacaciones y hace dos dias me trajeron un vencejo, hoy ya tengo dos...creo que son vencejos x que son negruzcos con la barbilla blanca.Busque x internet y corregirme si lo hago mal ok? les doy de comer cada vez que puedo...cada hora u hora y media, intento que sean moscas o insectos que "cazamos "aqui hay muchos... les tengo en una habitación con poca luz en uncajita con un trapo,les limpio las kks para que no se manchen...y les tengo una almohadilla eléctrica al mínimo para mantenerles el calor.si no tengo moscas x que no me ha dado tiempo, les doy pienso de cachorro de gato humedecido (tenemos una cachorrita)pero no se me ocurre que mas hacer.Ambos tienen todas las plumas bien.pero uno de ellos tiene algo de plumilla mas blanca en la cabeza.las alas casi sobresalen de la cola en ambos. Necesito vuestra opinion,si puedo hacer algo mas,si hay algo que este haciendo mal... Cuantas moscas les puedo dar en cada tanda?que es eso del esternón?uno lo tiene mas marcado que el otro..cuanto tardaran en poder volar?como les puedo incentivar a comer?ninguno abre el pico por si solo,les tengo que obligar...cada vez que les doy comen una media de 6moscas o 7, o sino un par de granitos de pienso. bueno gracias por todo y ahora voy a cazar mas moscas.... |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|