Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/07/11, 08:06:05   #1
r3fr3z

Ubicación: Sierra de Guadarrama (clima continental, de media montaña). España.
Mi galeria de fotos
r3fr3z llegará a ser bastante famoso pronto
Malas hierbas: Cómo eliminar zarza

En el jardin tengo una rocalla de la que todos los años me sale una zarza y que corto como puedo, pero cada año me sale con mas tallos. ¿Cómo puedo hacer para eliminarla definitvamente?

Saludos
No está online  
.
Antiguo 26/07/11, 08:36:26   #2
yuxyta

Mi galeria de fotos
yuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoraciónyuxyta tiene una valoración más allá de la valoración
Re: eliminar zarza

Tendrías que especificar que tipo de zarza es.
No está online  
Antiguo 27/07/11, 19:57:48   #3
r3fr3z

Ubicación: Sierra de Guadarrama (clima continental, de media montaña). España.
Mi galeria de fotos
r3fr3z llegará a ser bastante famoso pronto

Cita:
Empezado por yuxyta Ver Mensaje
Tendrías que especificar que tipo de zarza es.
La típica zarza de las moras (Rubus fruticosus, creo).

Saludos
No está online  
Antiguo 29/07/11, 13:17:01   #4
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Es que o la arrancas de raíz o vuelve a salir, fíjate que hasta habiendo sido quemada es capaz de volver a brotar. como dices que es una rocalla es difícil arrancarla así que el único remedio es usar un buen herbicida.
No está online  
Antiguo 30/07/11, 00:32:42   #5
Rafael_
Español, y a mucha honra

Mi galeria de fotos
Rafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoraciónRafael_ tiene una valoración más allá de la valoración

Lo que son las cosas, yo lamento que se muera la mía, comprada especial sin espinas, y tu quieres matarla.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación