![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#181 | |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2011
Ubicación: gto,mexico,primavera13°C noche y hasta 38°tarde/verano 13 a 30/invierno 0°c noche a 26°tarde
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: mi primer prunus serrulata germino
Cita:
|
|
|
|
#182 | |
![]() |
Cita:
GRACIAS... |
|
|
|
|
|
|
#183 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy lindos esos plantines de Prunus, yo ando buscando pero nose dónde conseguir, saben algo del Prunus x Yedoensis?
Disculpas por "molestar", saludos!! |
|
|
|
|
|
#184 | |
Ubicación: gto,mexico,primavera13°C noche y hasta 38°tarde/verano 13 a 30/invierno 0°c noche a 26°tarde
Mi galeria de fotos
Cita:
El fungicida que uso es sulfato de cobre, solo un poco en el cuello de la planta cada semana, ya que crecen puedes poner una cantidad muy pero muy pequeña en el agua de riego cada mes y aún asi les pongo en el cuello de las plantulas, saludos.
|
|
|
|
#185 |
Mi galeria de fotos
No tengo experiencia con el cerezo yoshino y no he encontrado q uien venda semillas, espero alguien tenga información y no es ninguna molestia, al contrario, un saludo desde méxico.
|
|
|
#186 |
![]() |
gracias quimera por la info, hoy estoy celebrando el nacimiento de mi octava semilla, ya tengo un porcentaje de 24.24%, casi 1 de cada 4 semillas me nacieron, es genial y embriagante ver tantas plantitas en pleno crecimiento y otras recien saliendo de su semilla, solo espero poder llevarlas a su adultez...
Ahora, con mas experiencia, ya puse mas semillas a estratificar, espero en un futuro proximo tener muchos mas de estos bellos arboles y poderselos presumir ( saludos... oh, por cierto, parecera que estoy muy "traumado" con mis plantulas pero es cierto, aqui tengo el face de mis plantas por si alguien quiere agregarla solo publico las fotos que les tomo... http://www.facebook.com/profile.php?id=100002522866299 |
|
|
|
|
|
#187 |
![]() |
oye quimera, cuando es recomendable pasar las plantulas a una maceta mas grande? porque veo que en tu foto de abajo del lado izquierdo tienes muchas que estan muy grandes y siguen estando en su peat moss, pero hace un rato estaba regando mis plantulas y al querer darle agua a la base de un peat moss me di cuenta que una raiz ya habia salido del pellet, y comence a revisar los demas pellets y hay varios en la misma condicion, por eso pregunto.. asi mismo cuales son las caracteristicas optimas de la maceta para estas lindas plantas???
Muchas gracias por tus consejos... ![]() |
|
|
|
|
|
#188 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
Mi galeria de fotos
Una pregunta, donde consiguen esas semillas que veo tan exitosamente germinadas? Me interesaría conseguir algunas...
skr_lover, yo te recomendaría que sí las cambies a una maceta mas grande para que continúen su crecimiento normalmente... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#189 |
![]() |
Hola, gracias por tu consejo, yo, asi como quimera (el primero que yo) compramos semillas en estados unidos via ebay de una usuario llamada fix1break2...
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
humiledemete para ti gea
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: clima humedo frio en inviernos, frescos veranos, tlatlauquitepec puebla.
Mi galeria de fotos
waaa no se pueden ver tus fotos porqe te debo de invitar como amigo
sky_lover
|
|
|
#191 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#192 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#193 |
![]() |
snif, vengo triste a comentar que una de mis plantulas paso a mejor vida
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Sogni di coloratura
![]() |
Que belleza!!! Muchísimas felicidades!!! Seguiré entrando para ver su progreso
!!Hace años trate de germinar un cerezo normal (de una semilla de cerezas que compre en el super) pero se me seco, no estoy segura si fué porque andube ocupada y no le puse atención o porque según leí es muy difícil que los cerezos se den sin ser ingertados. Ahora compre un Kanzan y un Cerezo Américano ya germinados, van bastante bien, solo tengo que estarles rociando mucha agua a las hojas y tronco porque el Sol y el calor empezaron a incrementar y veo que las hojas pequeas tomaron un tono diferente de cuando llegaron (lo cual ya me habían dicho que pasaría por el calor y el Sol) Ánimo con tus plantitas!! Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#195 | |
![]() |
Cita:
saludos.. |
|
|