![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Caballo Miniatura espectacular
Hola a todos los amantes de los animales. Os presento aquí a nuestro caballo miniatura, es todo nuestro orgullo. Tiene el tamaño de un mastín español y las proporciones de un caballo grande, pero en formato mini. No os perdáis el final del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=VtN4inXwE60 no os arrepentiréis, lo prometo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() |
Re: Caballo Miniatura espectacular
Cita:
Te cambio tu caballo por mi Rubalcaba, vale? ein? ein?
|
|
|
|
#3 |
|
AMABLEJARDINERO
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que guapo! me lo apunto en el baúl de los sueños para cuando tenga mi jardín propio
La jardinería se aprende de los errores, la observación, de los profesionales, los aficionados y de los que cada día manchan sus manos de tierra sin saber siquiera el nombre en latín de esa planta que lleva años sembrando; en definitiva para mi la jardinería es maravillosa si la contemplas con la capacidad de asombro que brilla en los ojos de un niño autor amablejardinero |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Que preciosidad¡¡
Una duda ¿Se llama caballo o poni? |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
pero que cosa mas divina!!! me gustó cuando se pone junto con los otros, se ve su proporción
![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|