Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/07/11, 00:01:07   #1
ausencia
Si pregunto aprenderé

Mi galeria de fotos
ausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoración
Fotos de hojas enfermas

Buenas noches.
Como estoy empezando con las fuchsias, aun no conozco sus enfermedades,( solo lo de la puñetera mosca blanca)
Pongo estas fotos por si alguien sabe que le pasa a mi fuchsia.

Poco a poco se le han ido cayendo las hojas, apenas le quedan, estas son.

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 23/07/11, 10:31:14   #2
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos de hojas enfermas

Hola Ausen, el morado de esas hojas suele pasarle cuando pasan frío (al parecer el frío provoca una mala absorción del fósforo), nada grave sólo antiestético, seguramente serán hojas viejas del pasado invierno y es normal que terminen cayendo. Ahora bien, si el problema es que han caído la mayoría de hojas tendrías que ver el envés de la hoja con una lupa por si se pudiese tratar de araña roja (el envés de la hoja en primer plano de la segunda foto, no tiene demasiada buena pinta). Una plaga de mosca blanca también provoca la caída masiva de hojas.

A ver si alguien puede decirte algo más. Espero que tengas suerte y consigas saber cual es el problema para ponerle remedio.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 23/07/11, 10:32:40   #3
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración

AUSENCIA Estas manchas diria que es un principio de la roya sale cuando hay mucha humedad ambiental pero tambien lo que te dice luis bodión de las bajas temperaturas yo tambien he tenido ese color granatoso en las hojas tambien veo algun puntito rojo de araña roja en la hoja
Antiguo 23/07/11, 14:36:32   #4
ausencia
Si pregunto aprenderé

Mi galeria de fotos
ausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoraciónausencia tiene una valoración más allá de la valoración

Luis, Insulynda
Gracias por contestarme.

Si, ha tenido y a aún le queda la mosca blanca, ya pocas pues con el aceite de nem( regalo de la quedada que nos dio Rocío) he conseguido ahuyentarlas un poco.
Se me han quedado casi en palos secos, pero las pobres siguen echando alguna flor y algún brote nuevo.

Arañas no se si tendrá, no tengo lupa ( iré a los chinos)

¡Dios como me duele que se me mueran! no se si para el año que viene plantaré patatas en vez de flores.

Besos para los dos
Antiguo 23/07/11, 15:37:44   #5
marinalta

Mi galeria de fotos
marinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con marinalta a través de ICQ

hola creo que ya paso el temporal pues ya hace dos dias que no muere ninguna y en alguna una por lo menos empieza a salir alguna hoja en total las bajas son muy importantes para mi hasta llegar a conseguirlas pasara tiempo ahora me dedico a las violetas estas son las bajas mas las no identificadas que podrian llegar al mismo numero pero ya aprendi algo asi que todo no es siempre malo chao y gracias por vuestra ayuda

una pena la verdad saludos
Antiguo 23/07/11, 15:42:15   #6
marinalta

Mi galeria de fotos
marinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con marinalta a través de ICQ

yo creo que semedan mejor los tomates

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación