Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/07/11, 20:52:19   #1
cersis

Mi galeria de fotos
cersis va por buen camino
todooidos como germinar wisteria sinensis

Hola a todos, tengo una gran duda y espero y me puedan ayudar, tengo unas kuantas semillas de wisteria, las e intentado hacer germianr pero siempre c me pudren o no salen, alguien sabe komo germinarlas, paso por paso, y en ke epoka del año seria lo mejor o en ke tipo de tierra seria lo mejro, ya eche a perder varias semillas y quiero germinar aunke sea 1,gracias a todos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 21/07/11, 21:25:43   #2
Estibaliz_

Mi galeria de fotos
Estibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEstibaliz_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como germinar wisteria sinensis

Yo te recomiendo este método que es el que uso yo para todo tipo de semillas y me va muy bien, además puedes controlar la aparición de hongos limpiando las semillas un saludo, prueba y ya me dirás!

Pincha en el enlace de abajo.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=258038
Antiguo 22/07/11, 18:46:26   #3
cersis

Mi galeria de fotos
cersis va por buen camino

Muchas gracias, lo voy a intentar
Antiguo 22/07/11, 19:55:16   #4
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

discrepo con daes2010, pero solo en esta especie las demas le funciona bien el metodo del tupper, solo que las semillas de wisteria son muy duras asi que yo las germino asi.

Siembra
Poner las semillas en agua por 2 días.
Después limpiar y sembra en una mezcla húmeda de árena y tierra comercial para sembrar, tapa la maceta con crístal o plástico transparente y ponla en un lugar caliente y sombroso (caliente mas de 35° y menos de 40°)

Germinación entre 4-6 semanas

Cultivo
Trasplantar las plantas pequeñas cuando tengan sus segundas hojas en una tierra fértil y permeable. Adaptalas al sol y mantenerlas húmedas, abonar con un abono liquido ligero.
¡ En el primer invierno no exponerlas a menos de +5°C !

semilla germinada de un año y seis meses

aqui en marzo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación