![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: Diptera: moscas II
aser, MIIIIIIIIIIIIl gracias por la información sobre las Villa
Y el listadito ese del que me hablas me vendría de miedo Jorge, gracias por la ID de mi 16. Sospechaba Sarcophagidae, pero no me atrevía a asegurarlo |
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Bichólogo
![]() |
Piluca, juraría que había quedado grabado el enlace
Creo que ahora ha quedado grabado en la intervención en la que lo nombré. También habla de lo abundante y el tipo de terreno que frecuenta cada especie. Lo subo además aquí: http://www.um.es/analesdebiologia/numeros/23/PDF/03.pdf Saludos.
|
|
|
#64 |
![]() |
Villa paniscus...
|
|
|
|
|
|
#65 | |
![]() |
Cita:
pues claroooo no me habia dado cuenta de tu mensaje, hoy no he podido entrar... ![]() (1609 antiguo) S/N Bithia sp. (jorge det) v |
|
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
1609 antiguo - Bithia sp. 100%. especie ni idea para ya.
|
|
|
|
|
|
#67 | |
![]() |
Hoy debo de andar muy espesa. No entiendo
Cita:
Gracias de nuevooooooo |
|
|
|
|
|
|
#68 |
![]() |
esa broma es mismo hilariante y muy, muy picante. tengo certeza que wagen ha entendido eso perfetamente.
D D![]() No es para aser niño que es muchisimo para ele... ![]() |
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
piluca tantas fotos que hablaste y ninguna ha llegado..
![]() |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Bichólogo
![]() |
En la Bithia de Vega no se observan las setas escutelares erectas, ni los palpos; la venación no coincide....así que todo es cuestión de fé ciega
Saludos.
|
|
|
#71 | |
![]() |
Cita:
Y aquí vienen más mosquis, Jorge Este, en concreto, cuando lo estaba afotando pensé que iba a ser Bombylius major. Pero ese punto oscuro sobre R2+3, no me cuadra. ¿Es que es otra cosa? ![]() 17 |
|
|
|
|
|
|
#72 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Bichólogo
![]() |
Piluca, comprueba Bombylius fimbriatus, por si coincide.
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ch&um=1&itbs=1 Saludos.
El conocimiento aumenta la libertad, ya que diversifica las opciones a elegir. Última edición por aserrano fecha: 19/07/11 a las 22:16:30. Razón: error |
|
|
|
|
|
#74 | |
![]() |
Cita:
fimbriatus tiene colores muy palidas y no tan fuertas como se puede mirar en major. Fimbriatus debría ter una palida linea blanca en longo del abdomen |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Bichólogo
![]() |
Pués entonces es un híbrido
En éste no me mojo...que Piluca compruebe los Bombylius presentes en el listado del enlace y............. Saludos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|