Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/07, 16:56:23   #1
leo25
leo25

Mi galeria de fotos
leo25 es una joya
¿Donde estan viveros perez ortega?

pOR LO VISTO ANTES SE LLAMABAN CACTUS DEL SUR, ES QUE LO LEI POR AHI Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ESTE VIVERO AUN SIGUE ABIERTO Y DONDE ESTA? MUCHAS GRACIAS.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/07, 21:44:03   #2
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum va por buen camino
Re: ¿Donde estan viveros perez ortega?

hola leo si sigue abierto , pero lo unico que puedes encontrar alli son muchos grusoniis de todos los tamaños y a buen precio,
ayer fuy a por otra clase de plantas y me comento el encargado lo de siempre que esta esperando cosas nuevas de tenerife y eso siempre me han dicho todos los que desfilaron por el vivero desde que cactus del sur fue vendido a esta gente .hasta es posible que quiten lo poco que queda del jardin original , una pena . y sin embargo cuando llevan cactus a iberflora llevan cosas diferentes ,no para tirar cohetes pero un poco mas de variedad .y me dicen que el jardin no lo tocaran estoy un poco arrepentido en haber colaborado en la venta del vivero pero en ese momento no se encontro otro comprador mas cactofilo (este lo fue en su dia ) ahora es mas comerciante .
esta es la direccion .coria del rio, isla menor , urbanizacion tixe nmr.72
el tlf .no lo pongo porque es una tonteria siempre salta el fax y no lo cojen
si quieres el mio enviame un privado .
un saludo
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación