![]() ![]() |
|
|
#16 | |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: cuchillo de injerto
Cita:
Esa navaja es muy buena, yo tengo una igual en rojo y es muy practica de manejar y aun siendo de acero inoxidable tiene buena aleación en carbono. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Un humilde aprendiendo.
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Hola que tal..
Quiciera saber donde puedo encontrar ese tipo de navajas para injertar nogales de tres hojas (navajas) o en que pagina web las puedo comprar ya que vivo en Kansas city, e buscado y no e encontrado. Gracias! espero obtener una respuesta |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Un humilde aprendiendo.
Mi galeria de fotos
Estas las recomendaba el amigo Jose - Albacete en otro hilo, quizás te sirva, un saludo.
http://www.culturesteel.com/es/navaj...ine-39110.html http://www.culturesteel.com/es/navaj...nox-19603.html |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Cita:
PD: Tengo que hablarles del Increíble Hulk, pronto postearé de nuevo sobre este malévolo ser....
|
|
|
|
#22 |
|
aficionado
![]() |
Pues tiene mas fondo del que tu le has visto, supongo que mas de uno se habra gastado su buena pasta en navajas de una marca o de otra especialmente fabricadas para injertar y despues se habra dado cuenta de que eran un fiasco o un engaño, ni cortan, ni se afilan bien ni tienen el grosor de filo o de empuñadura minimo indispensable para hacer un corte limpio en una madera un poco dura, personalmente soy uno de esos que tengo guardadas en cajones preciosas navajas de varias marcas reconocidas para injertar y cuando quiero injertar algo os aseguro que nunca jamas echo mano de ninguna de ellas,prefiero un cuchillo o un buen cutter antes que la mejor navaja de injertar de las que tengo y tengo varias, hay mucho cuento y mucho mercadeo alrededor de ciertas cosas, lo mejor siempre es lo que mejores resultados nos de y en mi caso lo que mejores resultados me dan no son las navajas comerciales, personalmente hasta he fabricado algunos utensilios para injertar, podas, cuñas,hachuelas, cuchillas, etc.con tamaños y formas que no se encuentran en el mercado, algunas veces sacadas de ilustraciones o fotos de algunos libros que me gustaron al verlos y termine por hacerme algunos utensilios a la medida de mis necesidades, lamentablemente hoy dia hay muy pocos utensilios que tengan buen corte y que sean faciles de afilar, en fin, personalmente ninguna de las navajas que tengo vale mas que para enseñar a los amigos, un saludo
|
|
|
|
|
|
#23 |
Ubicación: saltillo,coahuila. mexico clima extremo, 1,600 m altitud.
Mi galeria de fotos
cierto Chemagan...
pienso que el corte de lo que vamos a injertar esta en la mente y lo que esta tenga consigo, incluida la herramienta misma... un saludo a todos...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|