![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Os presento a Manolo
Bueno, pues este es Manolo:
![]() ![]() Manolo nació y vive en casa de mi abuela. Lamentablemente, su mamá se murió cuando Manolo y su hermanita tenían una semana (no sabemos por qué, desapareció un día y dos días después mi abuela la encontró muerta) Mi abuela lleva tres semanas dándole biberón y parece que va saliendo adelante. Ahora estamos intentando que empiece a comer lata, pero le está costando un poco (y por eso se pone perdido como veis en las fotos). |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
Re: Os presento a Manolo
que chiquitin!!! iba a decir que qué cara de malo tiene en la primera foto, pero si es por las latitas lo retito
a lo mejor poniendole leche para gatitos en un platito y las latas "aguadas" para que sea como una papilla le cogeria el tranquillo y se le daria mejor? (no tengo ni idea, lo mas peque que he tenido ha sido 2 meses comiendo ya de todo)
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Que ternura
Mucha suerte con la crianza, cualquier duda, por aquí estaremos muy pendientes
|
|
|
#4 |
![]() |
Adorable cosita peluda.
Sigue los consejos de darthcharmander, está muy informada en todo lo refrente a gatos. Besotes |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Tiene cara simpática. Pa mi que se parece al Príncipe Gitano.
|
|
|
#6 |
![]() |
una panterita!!!
paciencia, aun es muy chiquitin
|
|
|
#7 |
![]() |
un manolo despeluchadooooooooooo
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Una cosica muy bonica, animo Manolo y a por esa latita rica¡¡
|
|
|
#9 |
![]() |
ayy! yo que tengo especial debilidad por los gatitos negros.. manolo me ha robado el corazón! muchísimo ánimo!
Todo sobre mí.. Mis cactus, mis semilleros, mis flores... Actualizado 23/05/2011 TUTORIAL PARA NOVATOS: Sustratos, Luz, Riegos, Trasplantes, etc! Semillas deseadas: petición, regalo e intercambio En mi memoria siempre... 1 junio - 2 agosto 2011 mi pequeño gorrión
|
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() |
Cita:
Bravo por tu abu
AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY" MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
Bueno, por lo que veo Manolín despierta pasiones!!!
Es que es una monada Con lo chiquitillo que es corre por toda la casa detrás de mi abu, sobre todo a la hora de comer |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Jejej, me encanta manolo..¿Que tiempo tiene?
|
|
|
|
|
|
#13 |
Mi galeria de fotos
Un mes y tres días. Parece más chiquitillo, porque no está criado por su mamá, pero es un terremoto
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Si que parece más pequeño......
|
|
|
|
|
|
#15 |
Mi galeria de fotos
Porque durante un tiempo ha estado comiendo leche de vaca con no sé qué mezcla que le hace mi abuela porque allí no hay un veterinario decente que venda leche de gatitos
Así que se ha alimentado malamente, pero ahora está empezando con las latitas y esperamos que cuando empiece a comer mejor se pondrá más grande y más gordito |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|