![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Intercambio de semillas:Busco caihuas, lufas y anacardos/ofrezco semillas de huerto
Busco semillas de las siguientes hortalizas y plantas:
A cambio envio semillas de las siguientes variedades. Esta es mi lista: AROMATICAS perejil cilandro albahaca genovesa tomillo fenugreco anis HOJA VERDE/ENSALADA lechuga batavia lechuga batavia de borde rojo berro de fuente diente de leon canonigo verdolaga rucola lechuga hoja de roble verde lechuga hoja de roble granate rumex mesclun HORTALIZA/MELONES calabacin berza brocoli pepino judia verde judia flageolet guisante rabanete negro de invierno rabanete rojo redondo tomate tipo marmande melon charente sandia pimiento tipo morron calabaza VARIOS zarzamora (atencion, arbusto de espino) roble (a partir de septiembre/octubre) olivo (a partir de septiembre/octubre) madroño (a partir de septiembre/octubre) SEMILLA/GRANO sesamo amaranto FLORES Royal panther ![]() legion de honor ![]() Alpinia zerumbet
Última edición por Maceto06 fecha: 24/08/11 a las 21:13:22. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Intercambio de semillas:Busco caihuas, lufas y anacardos/ofrezco semillas de huer
Hola maceto yo tengo de lufa, cuenta con ellas
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Intercambio de semillas:Busco caihuas, lufas y anacardos/ofrezco semillas de huer
hola maceto yo tengo pepino alficoz
de tu lista me gusta el amaranto. no son flores no?? yo busco de esos granitos parecidos al sesamo, ya me diras.... saludos
|
|
|
#4 |
![]() |
Es un grano originario de Sudamerica muy resistente y nutritivo. En principio no se cultiva por la flor pero produce unas floraciones muy bonitas. Te mando mi direccion por privado. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Me llegaron ayer las lufas, gracias Montse
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Ya tengo alficoz
Gracias Rosa Maria |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola, Maceto06:
Tengo semillas frescas de Caigua (Cyclanthera pedata), todas de este período de cosecha. Si te interesa y aún no consigues, podemos intercambiar. Un saludo. María Javiera. |
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Marchando una de tomillo, lechugas y rabanetes negros para Mooooostolessssss
Los que me habéis pedido tomates tenéis que esperar: - 1. que los coseche - 2. que les quite la semilla - 3. que me los coma ... bueno solo sera unas semanas mas |
|
|
|
|
|
#10 |
|
veritas viae finis est
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: Vega del Órbigo, León (España) 793 mt.snm., zona 7b; desde -15 hasta 35ºC
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Maceto, hoy andaba de paseo por el pueblo y he encontrado unas cuantas de estas:
Tengo que esperar a que las semillas se desprendan solas al pasar la mano y te las mando; si te interesa algo mas, por aquello de aprovechar los envíos, mira mi lista y me lo dices Me interesa el melón charente. ¡Saludos!
|
|
|
#11 |
![]() |
Guau!!!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() |
Cita:
Mandame un MP. saludos Fernando |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|