Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/07/11, 19:42:16   #1
Lechuga

Mi galeria de fotos
Lechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoración
Palomas: trucos para ahuyentar palomas

No, no tengo nada en contra de estos lindos animalitos alados. Es más, usualmente me siento en la terraza a observarlas.

Sin embargo, las muy ... se meten donde tengo mi colección de cactus y sucus y maltratan las plantas, haciéndoles huecos con sus uñas al pararse encima y, lo que es peor, rompiendo las hojas y los troncos con su peso (no es agradable ver que una opuntia se rompió o que una fenestraria se estropeó por que se le pararon encima...

Conocen algún truco para ahuyentarlas de una zona determinada?

Gracias de antemano.

Saludos!!
No está online  
.
Antiguo 05/07/11, 19:54:52   #2
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Algún truco para ahuyentar palomas?

Hola encontre esto en la web, ya lo habia escuchado, tal vez te de resultados!!!
Saludos

http://comunidad.biensimple.com/hoga...r-palomas.aspx

[img]http://i34.************/t7fscm.jpg[/img]

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 05/07/11, 20:06:03   #3
mercheber

Ubicación: pais españa,entre Cuenca y Valencia.clima distinto el uno al otro
Mi galeria de fotos
mercheber va por buen camino

Yo lo que tengo es un problema con los pajaros
tengo un pequeño patio interior, y se comen mis plantas

No se que hacer, he comprado unos pajaritos que emiten un
sonido al pasar, pero no da resultado, cada dia encuetro una
planta picoteada
No está online  
Antiguo 05/07/11, 20:17:04   #4
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

mercheber probá con lo mismo, tal vez ahunyente los pajaros

Saludos

[img]http://i34.************/t7fscm.jpg[/img]

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 05/07/11, 20:37:43   #5
Lechuga

Mi galeria de fotos
Lechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoraciónLechuga tiene una valoración más allá de la valoración

Momiji, ese truco está BUENÍSIMO, gracias por compartirlo!!

Voy a probarlo como que me entretengo pintando :P
No está online  
Antiguo 05/07/11, 23:12:07   #6
mercheber

Ubicación: pais españa,entre Cuenca y Valencia.clima distinto el uno al otro
Mi galeria de fotos
mercheber va por buen camino

Si voy a probar mañana mismo compro globos

porque me voy de vacaciones, y cuando regrese, lo mismo
se han comido todas mis plantas
No está online