![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Compra de arboles en España
Buenas, quisiera que, si alguien sabe de un vivero o tienda, en el que arboles y plantas, no sean excesivamente caros. He estado mirando por internet y algunas paginas son demasiado car@s y con gastos de envio excesivos.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abogado de pobres
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Compra de arboles en España
Depende de muchas cosas, no es lo mismo un árbol en cepellón de 3 años y sano, que uno de 1 año a raiz desnuda y de dudosa salud. No pueden costar lo mismo nunca.
Una recomendación, por internet no compres plantas nunca a no ser que conozcas a la persona que las vende. Para comprar plantas directamente al vivero, míralas bien y comprueba que están en perfectas condiciones. Más que nada que luego siempre tiene la culpa el del transporte (que no la tiene) y las fotos por internet son muy bonitas y engañosas. Luego otra cosa es lo que te llega a casa. También sería interesante que dijeras que plantas quieres porque no todos los viveros se dedican a todo, ni tienen de todo. Un saludo.
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
¿Que plantas?
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|