Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/07/11, 17:36:43   #1
gabrielagabiota

Mi galeria de fotos
gabrielagabiota va por buen camino
. Deditos de Dios con gusanos

tengo unos deditos de dios y le eh kitado un gusano la semana pasada era verde del mismo color que la planta, se camuflajeaba muy bien y donde descubri el gusano en ese lugar estaba lleno de bolitas negras supongo sus excrementos, que le puedo hechar a mis deditos???? por que el dia de ayer encontre otro gusano igual, akila foto esos monticulos negros cerca del tallo son sus excrementos y el daño que le a hecho a algunos dedos

No está online  
.
Antiguo 01/07/11, 23:27:23   #2
taenialis

Mi galeria de fotos
taenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: deditos de dios con gusanos

Insecticidas que habarquen diferentes clases de orugas para ornamentales pueden ser los siguientes:ten en cuenta que se recomiendan principios activos y se pueden comercializar con varios nombres comerciales.

cipermetrin 4% +metomilo 12% p/v EC (sirve para gu.grises,heliotis,larvas minadoras,orugas diversas,mosca blanca y pulgon)
Se comercializa entre otros muchos como:
CIMET LE
CIPERMILO FAE EC
METOMUR FUERTE
DRIFALIN
METOPRON

deltametrin 2,5% p/v EC (sirve para gu.grises,heliotis,mosca blanca,orugas diversas,pulgones y trips)
AUDACE
DECIS
deltametrin 6,25% p/v EC
DECIS MICRO

metomilo 20% p/v SL (sirve para gu.grises,heliotis,mosca blanca,orugas diversas,pulgones y tortricidos del clavel)
APORTAMILO 20 LS
AVANCE 20LS
BONSUL
DALMAT
EDEMILO 20
HELOMILO 20 SL
LANNATE 20 L
LUQTOMILO 20
METHOMIL 20
METIDEM
RIKKI
SMIL 20
TANILO
TOMIFIT
VAMILO

metomilo 25% WP (sirve para gu.grises,heliotis,mosca blanca,orugas diversas,pulgones y tortricidos del clavel)
FEGATOX 25
LANNATE 25 WP
METOPRON 25 PM
RIOCLOR 25 WP
SPIKA 25

ten en cuenta que los nombres comerciales pueden cambiar de un pais a otro pero los principios activos son iguales:

En el siguiente enlace encontraras los que se comercializan en tu pais ,a la concentracion que se venden,y descripcion del producto etc.

http://www.terralia.com/agroquimicos...xto=m etomilo

Suerte
No está online  
Antiguo 04/07/11, 23:01:03   #3
gabrielagabiota

Mi galeria de fotos
gabrielagabiota va por buen camino
Re: deditos de dios con gusanos

gracias por la informacion, me sirvio muchisimo ahora mis deditos estan seguros y sanos aunq llenos de cicatrises pero se kitaran con el tiempo muchas gracias!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación