![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hojas con puntas marrones y secas
Hola, compre hace un tiempo una especie de seto, en realidad no sé como se llama y se me estan secando las puntas, lo tengo en la terraza al sol.
¿Qué le pasa? ¿cómo lo puedo solucionar? Adjunto unas fotos aunque la calidad no es muy buena. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Hojas con puntas marrones y secas
Lo que tienes es la desecación de las coníferas, todo lo que veas seco cortaselo y una vez a la semana le tratas con altet-50 o aliette (es lo mismo).
Para los años siguientes es bueno que a inicios de este mes lo trates para prevenirlo. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Hojas con puntas marrones y secas
Pues yo creo que es defiencia de magnesio.
De todas maneras es combeniente hacer tratamientos preventivos con fotesil-al 80% cada 20 o 25dias excepto en invierno y evitar enchacar el sustrato,las coniferas aguantan mejor la falta de agua que el exceso. te dejo un enlace de las enfermadades mas dibulgadas de las coniferas,donde te explican sintomas etc: Fosetil-Al al 80%, como preventivo, se aplicará en abril-mayo, julio y septiembre http://es.scribd.com/doc/36749057/Ho...-Las-Coniferas |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|