![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
raices chopo en el cesped
Saludos a tod@s : mi problema estriba basicamente en 3 chopos de mi vecino; los arranco hace 1 mes aproximadamente, despues de mucho hablar. estaban literalmente pegados a mi muro y pensabamos que el problema se habia terminado.
Una vez arrancados; hemos hecho nuevo todo el jardin, nos han puesto tepe nuevo ( previamente limpiaron la parcela de raices y malas hierbas; incluso trajeron tierra nueva ). Y cual es nuestra sorpresa, cuando vemos que no solo le vuelven a crecer sus chopos en el mismo lugar, sino que tenemos nuestro jardin lleno de brotes de chopo ( justo en la misma zona ). He oido que el Glifosato actuaria sobre el chopo y los brotes... pero imagino que terminaria con el cesped tambien. Que puedo hacer... realmente es una pena, ver de nuevo el jardin asi. Mil gracias ¡¡¡. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: raices chopo en el cesped
Aplicalo con brocha y mejor con mezcla glifosato+MCPA
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Muy agradecido.
esa mezcla la venden ya hecha ? sabrias decirme donde encontrarlo ? Saludos ¡¡. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Si, se vende ya echa, lo puede encontrar en establecimientos de fitosanitarios ó en cooperativas agrícolas.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|