Jardinería para niños de 8 años

Tema en 'Jardinería para niños' comenzado por igniwan, 9/2/07.

  1. Lucho_89

    Lucho_89

    Mensajes:
    1
    Re: JADINERÍA PARA NIÑ@S DE 8 AÑOS

    Hola que tal? soy nuevo en el sitio, pero hace medio año que me integre al tema de las plantas y la tierra principalmente. Creo que una actividad muy entretenida, divertida y maravillosa, es la de crear humus de lombriz casero, a partir, de desechos organicos y lombrices californianas.Llevo acabo esta actividad hace solo unos meses, y los pocos niños de entre 5 y 13 años que me vieron produciendo les parecio interesante. Asi que creo que esta actividad podria servirte.
    Si te interesa y queres que te explique mejor la actividad, no dudes en seguir preguntando.
    Espero que te sirva el consejo.
    Chau y suerte.
    ;)
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: JADINERÍA PARA NIÑ@S DE 8 AÑOS

    La enseñanza de la jardinería es apasionante , porque se puede hacer interactuar a los niños , donde su protagonismo los estimulará en el aprendizaje.
    Se puede también inculcarle el respeto a la naturaleza y sobre todo el trabajo en equipo
    Tambien se innovará y se relacionará otros programas curriculares donde podrán aprender a volcar sus conocimientos matemáticos , artísticos y literarios en un trabajo de jardinería

    cariños
    susu:rosa:
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: JADINERÍA PARA NIÑ@S DE 8 AÑOS

    GRACIAS A TOD@S....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    LUCHO, me encanta tu idea y esepero realizarla pronto, pero a losniñ@s no creo ke les dejen realizarla, más ke nada porke todos los padres no son iguales, y algunos se negarán a ke sus hijos estén kon esos bichos....:11risotada: gracias de todos modos.... y ya te preguntaré yo para aprender yo...