Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/11, 22:24:30   #1
JMSLC
Flora Ornamental Española

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración
Planta rastrera

Amigos, tengo desde hace muchos años esta foto de las hojas de una planta rastrera que no se que puede ser. ¿alguna pista o sugerencia?. Gracias.

No está online  
.
Antiguo 23/06/11, 22:27:59   #2
xomalone

Ubicación: Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 375 m.)Zona 9a
Mi galeria de fotos
xomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoraciónxomalone tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta rastrera

Rastrera??, toda la pinta de un Rubus, casi diria que frambuesa Rubus idaeus.
No está online  
Antiguo 23/06/11, 22:35:57   #3
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración

Pues me vino lo mismo que ha dicho Xomalone a la cabeza nada más abrir la foto.
No está online  
Antiguo 23/06/11, 22:36:34   #4
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Igualmente llego solo hasta Rubus sp.
Mis saludos.
No está online  
Antiguo 23/06/11, 22:37:34   #5
JMSLC

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por xomalone Ver Mensaje
Rastrera??, toda la pinta de un Rubus, casi diria que frambuesa Rubus idaeus.
Ostras pues si tiene toda la pinta de ser un frambueso. Pero recuerdo que estos tallos eran rastreros, y claro, he buscado plantas rastreras utilizadas en jardinería y no hallé nada. Muchas gracias.

He tomado una foto de la red y he hecho la comparación y no hay duda creo.

No está online  
Antiguo 23/06/11, 22:39:45   #6
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

... Rubus casi con total seguridad, no se te habrían pasado las espinas de zarza, así que imagino que no tiene y es un cultivar inerme de Rubus "fruticosus"

... o un frambueso efectivamente
No está online  
Antiguo 23/06/11, 22:54:44   #7
JMSLC

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por pvaldes Ver Mensaje
... Rubus casi con total seguridad, no se te habrían pasado las espinas de zarza, así que imagino que no tiene y es un cultivar inerme de Rubus "fruticosus"

... o un frambueso efectivamente
No recuerdo que tuviera espinas, pues efectivamente eso me habría llamado la atención. Si las tenía eran poco aparentes. Debe tratarse de algún cultivar inerme efectivamente.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación