Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/11, 16:49:01   #1
Rlaguna

Mi galeria de fotos
Rlaguna va por buen camino
Como pintar los enanos de jardín

Hola, a ver si nos podeis ayudar. Las figuras que tenemos en el jardín se nos están quedando sin color del sol, ¿con que pintura los podemos pintar? ¿les tenemos que dar luego algún barniz especial?
No está online  
Antiguo 20/06/11, 16:52:16   #2
Rlaguna

Mi galeria de fotos
Rlaguna va por buen camino
Re: Como pintar los enanos de jardín

Perdon, ayer publique ya el mensaje pero tube problemas con el ordenador y pense que no se había publicado. Este se puede eliminar.

Gracias
No está online  
Antiguo 20/06/11, 17:52:02   #3
evacc
Llamadme Eva,gracias.

Mi galeria de fotos
evacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoraciónevacc tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, lo puedes pintar con acrilicas. Luego un barniz incoloro.
No está online  
Antiguo 21/06/11, 10:29:15   #4
sandybell
Soñadora

Mi galeria de fotos
sandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoraciónsandybell tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA
TENGO UN NIÑO DE COLOR BASTANTE GRANDE EN MI JARDÍN Y LA VERDAD QUE LA LLUVIA Y EL SOL ME LO ESTAN ARRUINANDO AHORA ESTOY LEYENDO COMO PINTARLO , ANOTO GRACIAS
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación