Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/11, 21:39:49   #1
campo flores
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: chapala jalisco mexico
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1
campo flores va por buen camino
hojas de limon dobladas y carcomidas

tengo un limon el cual no me daba limoes en 2 años. siento tenia problemas con el piso pues lo saque y profundice el terreno y tenia mcho escombro.ya tiene mucho limoncitos pero ahora tiene muchas hojas quebradas y algunas dobladas, soy competamente neofito en el asunto y me agradeceria la ayuda que puedan brindarme de antemano mil gracias.
hace poco granizo muy fuerte, tendra que ver???
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12:59.