(Cactus) - Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por PazConce, 8/2/07.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Queridos amigos, les dejo algunas fotos de lo que fue nuestra Junta :mrgreen: . Lo pasamos fantástico, el grupo era reducido, alrededor de 20 personas, pero todos muy buena onda.

    Por ahora pocas explicaciones que estoy apuradita, jejeje...

    Venior, Leonel (el dueño del Vivero) y un matrimonio de amigos suyos que saben mucho de plantas en habitat...
    427220561_4b8e3b7c83_o.jpg

    El siguiente en llegar Pipe y su novia
    427220567_6d4ba7eebe_o.jpg

    Leonel mostrando los Astro que serían rifados más tarde...
    427220573_f3c553bfc4_o.jpg

    Ingrid (amiga de los dueños), Julia (nueva cactusera), Leonel, Pipe (cactusero de InfoJardin) y su novia. Todos viendo la colección.
    427220583_c0e405bf90_o.jpg

    ¡Y llegaron los más revoltosos!
    427225334_6885b823bf_o.jpg

    Emilio (cactus.cl) los lideraba :smile:
    427225339_b95b87e6cb_o.jpg

    También llegaron Bea y su marido (ambos a la derecha en la foto)
    427225374_1e892d068a_o.jpg

    Natty fotografiándolo todo ;)
    427225379_cc4f16fb87.jpg

    Guille (CruzadoCactus) no se perdió detalle...
    427225403_a160f445b5_o.jpg

    A partir de este momento quedó el desbande... cada uno partió para donde se le ocurrió; a los semilleros, al Vivero de ventas, algunos quedaron en la colección... uff! entonces, o los seguía y fotografiaba o conversaba... :icon_rolleyes: Entenderán que no lo logré hilvanar una conversación completa :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero ha valido la pena ;)

    Yerko mirando unos semilleros...
    427240641_396daf42a2_o.jpg

    Venior y Julia fueron las primera en asegurar su compra, asesoradas por Ingrid... (como si los cactus se fueran acabar, jajaja...)
    427240657_0846b425f4_o.jpg

    Haciendo caso omiso al Programa establecido", de a poco todos partieron a asegurar sus plantitas :55burla:
    427240660_2a8e92d631_o.jpg

    Y hasta aquí los dejo por hoy ;)

    :beso:
     
  2. Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    :52aleluya: :52aleluya:

    PazConce, me alegro que lo pasarais tan bien!!:smile:

    Estamos enganchados sin más remedio...:meparto: :meparto:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    ¡Hola Lamal! ya ví tu carita feliz en las fotos de vuestra Kedada :5-okey: , se ve que han disfrutado mucho ;)

    Y tienes razón, estas espinotas nos tienen atrapados :mrgreen:


    :happy:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Huy ke chicas mas wapas cactuseras hay por el cono surrrrrrr
    Asi se mepieza, la primera 5 la segunda 25 y la 3 mas de 250 , lo bonito es saber encontrarse luego cada uno corre despaborido como la de aki :meparto:
     
  5. Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    PazConce, la verdad es que me vino como "mano de santo" ir a esa Kedada, que llevaba mucho tiempo encerrada y me estaba poniendo mustia...:smile: :smile: :smile:

    Anvi, eso son indirectas???

    O directas??:55burla: :55burla:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    ? y a ti ke mas te da ke un rapaz vuele libre como tu en Murcia ¿¿:55burla:
    yo tb en Torrejon tengo la mezcla racial mas amplia del mundo y eso llama mucho, ehhh :meparto:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Tienes toda la razón Anvitel, que eramos un grupo de guapas, jajaja.... :meparto: Pero debo decir que nuestros amigos cactuseros no se quedaban atrás ;) . Pero fuera de bromas... para ser la primera vez quedamos muy contentos todos, con la sensación de haber compartido un momento muy especial y de la mejor manera. Yo, personalmente, agradezco y aplaudo a mis compatriotas por tan linda reunión. Demás está decir que Leonel su señora e hija, son un 10!!

    Para que veas Lamal, tenías que ir, que más sabe el diablo por viejo que por diablo... ;)
     
  8. Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Anvi, no panoli:55burla: :55burla: ... no me refería a "las niñas"...:sorprendido: :sorprendido:

    Me refería a:

    Como algunos de nosotros nos fuimos al vivero de las colgantes y no nos despedimos de todo el mundo... a eso me refería a "cada uno corre despaborido como la kedada de aquí"...
    En fin...:( :(
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    lamal ke yo no tengo espinas, te pincharias con las tuyas porke eso de panoli me suena a tonto y eso lo somos todos o no estariamos donde estamos :55burla:
    Bien claro lo dije wapas y sespaboridas salieron como las palomitas ;)
     
  10. nakomarley

    nakomarley ★entre las espinas

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Santiago de Chile.
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Hola!! si,estubo demasiado genial nuestra primera juntata!!
    estoy impaciente esperando la 2ª :smile: .. ( ojala sea luego)..
    este es mi aporte de una foto grupal(con los 3 regalones al centro)!! :

    https://img175.***/img175/1044/dsc05161pv8.jpg

    Salu2!
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Vaya con los chicos éstos! :sorprendido:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    A ver si con un par más de fotitos "se calman las aguas" ;)

    Francisco (nakomarley), admirando un bello Grusonii (Nuestros "famosos" Asiento de Suegra)
    427240688_606a01c5ec_o.jpg

    Emilio, Cathy, Africa, Guille y Yerko...
    427242963_9afb432103_o.jpg

    Rosa y Julia... ¡regias, ellas...!
    427242974_41b76680ce_o.jpg

    El más guapetón, según mi hija Paz Isidora... ¡el chascón! mirando a simil Fero :smile:
    427242993_95f00ee0f4_o.jpg

    Leonel y Yerko, a propósito de semilleros...
    427243001_6c1a0f3252_o.jpg

    Bea y familia, trasladando sus plantitas...
    427243005_f112897ecf_o.jpg

    Acomodando las adquisiciones; Francisco, Norángela y Guille (Cruzadocactus)
    427243020_9a11f32ef5_o.jpg

    Listo, ahora sí que hasta mañana, jejeje...

    :happy:
     
  12. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Se vé que fué una muy agradable reunión de amigos y que lo pasásteis muy bien.

    Paz, en las kedadas que se hacen en un vivero, SIEMPRE pasa lo mismo, todo el mundo corre a cojer sus plantitas no vaya a ser que se acaben y te quedes sin ellas, luego ya puedes empezar a charlar, comer beber o lo que sea, pero lo primero es tener tus plantitas en el maletero del coche y bien cerrado, je je je.

    Saludos
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Jajaja.. me quedó clarísimo Antonio. Para la próxima vez ya sé que es lo que hay que poner primero en el programa ;)

    :beso:
     
  14. Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    La verdad es que se ve que lo estais pasando muy bien! Me alegro que pasarais un estupedo día!:52aleluya: :52aleluya:

    Anvi :beso: :beso:

    PazConce, tranquila, son bromas:smile: :smile: :smile:

    AntonioMolina, llevas toda la razón, será por la obsesión esa de que nos vamos "a quedar sin nada", madre mía lo enganchados que estamos!!:smile:
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Juntata en Peñaflor (para los Chilenos amantes de los cactus y plantas en general)

    Jajaja... si lo sé Lamal ;)