![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
XXVII Exposicion anual de Bonsai Parla 8-12 Junio
![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: XXVII Exposicion anual de Bonsai Parla 8-12 Junio
Otro año más me conformaré con el reportaje fotográfico. Pasadlo bien en la expo por los que no podemos ir.
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
Algunos arboles para inspirarse click,click Las fotos que no se ven, estarán disponibles en unos dias, paciencia Última edición por Shogun fecha: 11/06/11 a las 23:26:39. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
saludos.
muy buena exposicion, aunque no puedo ver el video la presentacion en imagenes es muy buena, gracias por tomarte tiempo para compartirla, saludos
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Que maravilla de árboles, gracias por mostrárnoslos Shogun.
Mis comentarios son mi opinión, tómala o déjala pasar. ~Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo.~ |Easy Rider| GUÍA BÁSICA: Acabo de adquirir un bonsái,(Click aquí!) Evolución de mi Serissa ·~· El Rincón de las Serissas Supervivientes ·~· W.Pall sobre bonsai |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Unos árboles preciosos
Shogún, muchísimas gracias por acercarnos una vez más esta fantástica exposición a los que vivimos lejos de Madrid!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ahora, con un olmo.
![]() |
Menudo nivel, qué árboles. Gracias por compatirlo Shogun. Yo tengo una duda aunque creo que me imagino la respuesta. En el segundo vídeo en el minuto 7:30 aparece un bosque muy bonito. ¿Cómo se las ingenia uno para poner la tierra así sobre la piedra lisa sin derrumbamientos con el tiempo?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Me alegro de que os guste el reportaje. Salu2
|
|
|
|
#9 |
|
Ahora, con un olmo.
![]() |
Aaah. No sabía yo de la existencia del keto este. Mi bosque se hubiese derrumbado eso sí
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|