Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/06/11, 15:09:03   #1
amfuel

Mi galeria de fotos
amfuel va por buen camino
Contactar con amfuel a través de Skype
Eneas

Hola a todos, he puesto en el apartado de plantas acuaticas una pregunta sobre eneas pero nadie me dice nada y he decidido ponerla aqui que se que hay mas gente a ver si alguien sabe algo. Necesito saber si hay una fecha concreta para recoger enea con el fin de hacer un asiento para una silla, bueno ahi queda a ver si alguien sabe al respecto, Gracias y un saludo para todos
No está online  
.
Antiguo 16/06/11, 23:44:02   #2
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Eneas

Hola amfuel, no puedo ayudarte, pero lo subo por si alguien lo sabe. Has buscado en internet algo sobre plantas industriales, vegetales industriales, o algo así? Igual encuentras algo q t lo soluciona. o igual es semejante al esparto.
suerte!
No está online  
Antiguo 22/06/11, 07:26:31   #3
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por amfuel Ver Mensaje
Hola a todos, he puesto en el apartado de plantas acuaticas una pregunta sobre eneas pero nadie me dice nada y he decidido ponerla aqui que se que hay mas gente a ver si alguien sabe algo. Necesito saber si hay una fecha concreta para recoger enea con el fin de hacer un asiento para una silla, bueno ahi queda a ver si alguien sabe al respecto, Gracias y un saludo para todos
Uno de los recuerdos más simpáticos que tengo de mi niñez es la imagen del "sillero" de un pueblecito donde mis padres pasaban la época de 'veraneo'. Recuerdo como cortaba con una hoz los manojos de eneas y los dejaba secar al sol. De modo que la época para recojer la enea debe ser los meses de Julio/Agosto.

En algunas 'firas' (ferias) populares he visto muestras de labores y artesanías tradicionales, entre ellas la fabricación de cestas y asientos para sillas de eneas y como la hidrataban con agua antes de utilizarla.

P.D. Rafelin, hola majo, cuanto tiempo!
No está online  
Antiguo 22/06/11, 15:40:02   #4
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración

-
-
Hola Amfuel, te dejo un enlace donde explica, entre otras cosas que estamos en época de siega. Un saludico.
-
-
-
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación