![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Dos facilitas!
1.-
General ![]() Detalle de la flor ![]() 2.- ![]() ¿Alguien sabe si la primera es muy dificil de cultivar? Gracias por su atención |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Luis Alfredo Mangiarua
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Dos facilitas!
1 Acanthus mollis
|
|
|
#3 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Gracias por la identificación
¿Entonces es el famosisimo Acanto? |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Jorge05:
2. Cymbalaria muralis Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Gracias Cheo T66!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1. Acanthus mollis.
2. Cymbalaria muralis. La primera se cultiva prácticamente sola, pocas plantas hay tan fáciles. Le gustará un lugar con algo de arbolado que lo proteja del pleno sol, por lo demás apenas necesita cuidados.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#7 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Me encanto el Acanthus mollis, a ver si logro conseguir semillas por acá...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Es fácil, espera a que estén secas las espigas. Hurgando dentro verás semillas ovaladas del tamaño de una alubia. Germinan fácilmente.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#9 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Gracias por el dato, ¿sabes como porque fechas seria adecuado buscarlas?, la foto la tome el sabado pasado... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Creo recordar que las semillas están listas para el verano, y es mejor sembrarlas en primavera temprana.
|
|
|
|
|
#11 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Muchisimas gracias, ya vi las semillas, ya me estare dando mis vueltas para encontrarlas!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Acanthus funciona bien por división de mata, si coges un hijuelo de la base y lo cuidas un poco agarrará sin problemas. Normalmente alrededor de una planta hay otras más pequeñas salvo que lleve muy poco tiempo ahí
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
EYGK GEE // I UCH UI I
![]() |
Esta bien, si este fin de semana voy, me fijo a ver si puedo tomar alguno
Muchas gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|