![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
comprar bonsai por internet
hola!!!Estoy pensando en comprarme un bonsai ¿Alguien ha comprado un bonsai por internet y le ha dado buen resultado?¿Alguien me puede dar referencias de algun sitio?
Gracias
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: comprar bonsai por internet
Si va a ser tu primer "bonsai" Te recomiendo que vayas a centro comercial tipo Carrefour, Hipercor... Y compres el tipico Zelkova(en realidad suelen ser Olmos Chinos) o el tipico Ficus, son arboles muy fuertes y aguantan bien los errores que tenemos lso novatos.
Ademas mientras te recomeindo que te leas los dos libros de Naka que encontras en el Tema de EBooks |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
ok y el rodorendrum indico o azalea es muy delicado?.saludos
|
|
|
#4 |
![]() |
si investigas un poco esa especie antes de adquirirlo,mejor,ya que son algo exigentes con según que cosas,por ejemplo el suelo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
y si os vais 15 dias de vacaciones que haceis con vuestros arboles.saludos
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola bueno he ido al corteingles y he comprado uno pone prebonsai punica carminata tiene unas flores rojas va en una maceta alta de plastico azul es de Mistral y pone de 8 años mi pregunta es si lo tengo que transplantar ya a la de ceramica más baja o la dejo en esa maceta,Y la parte baja del tronco tiene como tierra adherida se la tengo que sacar o dejarla.Saludos
|
|
|
#7 |
![]() |
Perdon me equivoque es un punica granatum un granado.
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pon foto si puedes!
Salu2 |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola si lo paso a la maceta de ceramica se tiene que poner la rejilla y el alambre para sujetarlo o se puede hacer sin ello.Aver si sale la foto.Saludos y gracias
![]()
|
|
|
#10 |
![]() |
yo ya no lo tocaria,pero lee su ficha aver...
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
Seguir regándolos cada dos días porque de lo contrario se mueren.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
mmm lo primero que tienes que hacer es ser conciente que debes renunciar a ese tipo de lujos lamados "vacaciones" fuera de tu casa PARA SIEMPRE o mientras viva tu arbol
en Bonsai cuando empiezas lo importante no es alambrar ni podar ni leches, es que el árbol sobreviva y puedas tenerlo lo más sano posible así sea feo como pegarle a una madre, cuando esté sano a más no poder y sea la época, entonces ya puedes ponerlo algo más bonito, pero lo primero siempre es la salud, y mantenerlo vivo y sano |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
jajajaja
en Bonsai cuando empiezas lo importante no es alambrar ni podar ni leches, es que el árbol sobreviva y puedas tenerlo lo más sano posible así sea feo como pegarle a una madre, cuando esté sano a más no poder y sea la época, entonces ya puedes ponerlo algo más bonito, pero lo primero siempre es la salud, y mantenerlo vivo y sano |
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#15 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2009
Mi galeria de fotos
Por supuesto que te lo puedes llevar. Obviamente no le va a gustar pero.......si es el mal menor, bienvenido sea. Lo tienes que estudiar y tomar la mejor decisión.
Puedes: dejarlo en casa con autoriego decir a un familiar que lo riegue en tu casa dejarlo en casa de un familiar o amigo/a llevarlo de vacaciones contigo abandonarlo en una gasolinera Yo prefiero dejarlo en casa con auto riego. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|