5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Tranquila, que las noticias no las cuelgo hasta llegar a la habitación y eso...... sabe dios a que hora.

    Este año es el primero que voy a comprar lo que caiga, no llevo ninguna idea en la cabeza. A ver con que vuelvo.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Yo llevo muuuuuuchas ideas en la cabeza, pero luego pasa lo que pasa, los flechazos... y soy tan sensible... :smile:

    Oye, que a ver si Copihue se pasa por aquí y nos pone al día.

    Hawai, al menos el año pasado, ETB estuvo por allí. Te lo digo yo que me pasee con Susana por delante de la cámara 80 veces :smile:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :11risotada: Y lo bien que lo pasamos :twisted: ¡¡Total pá na!!! Que grandes actores se ha perdido la industria cinematográfica :13mellado:

    Hawai, como veamos una camara de esas... alla vamos sin pensarnoslo dos veces, no te extrañe ver a dos que no pintan nada saludando en plan: "¡queremos que nos vean nuestras madres!" , seremos nosotros, fijo! :mrgreen:
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :meparto:

    Aisss, mis niñ@s, qué wapetones van a salir!!!!!. Susi, creo que si salís entre el público, os localizaré sin problemas.

    Ya he visto que Eski ha pasado 160 veces por delante de las cámaras :mrgreen: .

    :13mellado:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hola



    Uyss, sin lugar a dudas .... pero vamos, por si alguno no los conoce, os pongo una foto que saqué aquel día de ellos ... Eskibias es el de delante, con su porte megafashion (sin duda), y detrás está la Su, claro:

    [​IMG]

    Bueno, os la pongo un poco más de cerca para que la reconozcais mejor ... tened en cuenta que en la tele siempre se sale bastante más favorecido ....

    [​IMG]
     
  6. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :sorprendido:


    :sorprendido:


    El ortodentista, mas que ortodentista, debería ser el herrero de toda la vida.
     
  7. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Esto me recuerda un chiste de cabras y cabreros.

    Dos pastores se encuentran con sus rebaños y dice uno:

    - Ché, Julián, ¿que le has dicho a tus cabras, que van todas riendo?
    - Nada, que estaban muy serias y les he cortao el labio de arriba.

    :55burla:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¡¡¡Muy bueno caneli!!! :smile:

    A ti kirita, ya te vale... mucho decirme venga que cuando no lleves aparato esto siempre es agradable de recordar y yo toda inocente encima te sonrio en un primer plano :desconsolado: ... Estaré esperando el momento en que un dia me dés la espalda ...:twisted:
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¡Anda, si le están saliendo cuernecillos a Susana! :meparto: . Muy favorecidos ambos, aunque reconozco que mi perfil bueno es el derecho.

    Canela, ¿vienes fijo a Iturrarán?. No, lo digo por llevarme la vara larga y teneros en vereda a ti y a Susana :smile:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    En V E R E D A.

    Que os veo venir. :55burla:
     
  11. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Déjate déjate que parece que no eres el único que quiere darme con la vara en Iturrarán. Voy a tener que hacer turnos. :11risotada:

    Sí voy fijo a Itu, ahora que volver, no sé si volveré... :11risotada:
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :meparto:

    Buah, volver vuelves fijo, faltaría más ...

    no tenemos ni para empezar ...:smile:

    :beso:
     
  13. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    way way way way vamos a ituuuvamos aituu :eyey: :eyey: :eyey:

    yo estoy interesada en rosales antiguos... cosa de poco poruqe este año se me paso el tiempo de los pedidos,
    total que unos cuatro o cinco quiero perooo siempre y cuando esten ya enraizados...
    ¿podré encontrarlos asi?

    Por otro lado esta el buscar la camelia de olor, aunque me pregunto que si en invierno cuando florecen con el frio se huele :icon_rolleyes:

    un lio tengo, en realidad no se yo no se lo que me cogeré, perooooooo estará Julia para buscarme y asesorarme y hay por aqui muxos entendidos para opinar,
    y por su puesto on-line con hawai para preguntar...
    amos que esta toito todo, por cierto si no llueve fotos a tutipen de seguro... :smile:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    iolanda, para rosales antiguos tienes a PÉPINIÉRES des FARGUETTES , que tiene confirmada asistencia (también lleva colección de clematis) y para la camelia a PÉPINIÉRE BOTANIQUE, así que encontrarás los que buscas fijo. Hace dos años le trajimos a Templar de FARGUETTES un rosal damasciano que no es fácil de encontrar por ahí y era el único que había. Una preciosidad. Yo compré una clematis el año pasado que ahora mismo está llena de brotes :smile:

    Este año, a parte de algún pelargonio de FLEUR DE GASCOGNE y alguna fuchsia de GUILLOT, creo que tampoco necesito mucho más.
     
  15. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    te ha aguantado bien el invierno la clematis? jopes, era una preciosidad, me acuerdo muy bien.
    ¡si es que lo mio es culo veo culo quiero! :smile: aunque no se dónde podría ponerla...