![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: SE LARGA LA 2º CAJA CACTUS.. - 3º POST....
Buen Día!!!!!!!!
Ana Laura, qué hermosas vacaciones!!!!!!!! yo tengo el cabello largo..y aunque me voy dentro de un rato a la peluquería, sólo me voy a cortar un par de centímetros..ahora casi me llega a la cintura
|
|
|
#47 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buen día gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
BUENOS DIAS CAJACACTUSEROS!!!!!!
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
||
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
hola, que tal por aqui?
entonces digamos que media melenita verdad? me espero a la siguiente pista...
|
|
|
#50 |
|
Neocactofila
![]() |
como buena despistada seguí escribiendo en el otro post
Ana Laura, te agradezco con el cariño que has recibido esa caja; dices que para ti es la más bonita de todas, no es así pero lo único importante es lo que uno siente, yo pienso como el sapo, lo bello no es lo bello sino lo que a mí me gusta. ¿De la rebutia que no ha llegado bien mandé solo una cabeza?, si es así que pena, si no sobrevive te enviaré otras. Les ha afectado un poco estar tanto tiempo en la obscuridad, no los pongas al sol hasta que cojan color, es que justo los pilló en plena estación de crecimiento, estaban motivados. Dejo cariños para todos los cajacactuseros y para Anita un beso grande. __________________
|
|
|
#51 |
|
mamiuki
![]() |
Hola a todos.
Ana Laura: Qué envidia me das, amiga. Duvalia: Tú despistada??? Mal andamos.... Alicia: Yo que tú me dejaba media melena. Tia Claudia: Entonces ni corto, ni largo? Danpell, vas a tener que ponerte extensiones Cris, Wiskas,
--------------------------- A la mar fui por naranjas, cosa que la mar no tiene, metí la mano en el agua, la esperanza me mantiene. Pedro G. Cabrera. ----------------------------- Mamiuki. Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38 [img][/img] |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Claudia
![]() |
Ali, ya seguro con el pelo más corto
meygi que me trajo el otro post pa arriba mamiuki, duva, cris
♣♣♣ Demi ♣♣♣ ☺Mi ardilla☺ ♥ Mis recuerdos ♥ hora mundial Honrar la vida: Amores de 4 patas mi canal de youtube Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razon escondida en cada gesto Joan Manuel Serrat |
|
|
|
|
|
#53 | ||||
|
Claudia
![]() |
Anaaaaaa
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
whiskas
♣♣♣ Demi ♣♣♣ ☺Mi ardilla☺ ♥ Mis recuerdos ♥ hora mundial Honrar la vida: Amores de 4 patas mi canal de youtube Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razon escondida en cada gesto Joan Manuel Serrat |
||||
|
|
|
|
|
#54 | |||||
|
Aqui empieza la Patria
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Clause
|
|
|
|
#55 |
Ubicación: a 200 km de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina. LLANURA
Mi galeria de fotos
¡que poco movimiento que hay en estos días por acá!!!! es rarísimo ¿porqué será? Mañana no voy a estar así que les dejo besos para más de un día Duvalia, Cris, Clause, Mamiuki, Ana Laura, Meygi, Alicia |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Aqui empieza la Patria
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#57 | |
|
Marmot
![]() |
Cita:
Oye y si te interesan algunas de mis semillas? Tu dime cuales y hacemos el cambalache te parece. Un |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Aficionado Novato
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Ana. me encantaron esas fotos, que lindo lugar.
Paso un ratito a saludar y me voy a dormir. Un Abrazo.
|
|
|
#59 |
|
Neocactofila
![]() |
Anita qué buen paseo te has dado, preciosas fotos.
|
|
|
#60 |
![]() |
Buen Día Chicas y Chico!!!!!!!!!!!!
hoy con un poco menos de cabello a veces lo he tenido media melena o corto, pero ahora se me ha dado por el largo..mi marido tiembla cada vez que que le digo que me voy a cortar el pelo, porque no sabe con qué voy a salir hablando de viajes, yo estoy saltando de contenta, el mes que viene me voy a un hermoso viaje que me han invitado mi papá y su pareja
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|