Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/06/11, 13:55:27   #46
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SE LARGA LA 2º CAJA CACTUS.. - 3º POST....

Buen Día!!!!!!!! para todas

Ana Laura, qué hermosas vacaciones!!!!!!!!

yo tengo el cabello largo..y aunque me voy dentro de un rato a la peluquería, sólo me voy a cortar un par de centímetros..ahora casi me llega a la cintura descartada!!!
Antiguo 02/06/11, 15:12:17   #47
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

buen día gente!!!!!!!!!!!!!!!!! Ana Laura que magníficas fotos y que magníficos lugares, parece que tambien hubiera estado yo allí !!!!!!!gracias por compartirnos ese viaje, que lindo!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/06/11, 16:35:11   #48
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

Cita:
Empezado por Ana Laura Martin Ver Mensaje
Calma, calma y nos amanecemos...que se siente eh? que se siente?
aaaaah ahora yo ya se lo que se siente tener la sartén por el mango
....antes de seguir mortificando, muy buen dia tengan tod@s, sigo molida pero felizzzzzz ....Duvalia que si deje pistas antes de irme y tres para ser exacta, la 4ta pista la dio la Tia (gracias Tia ) asi que se puede decir que va una pista por dia pero bueno, primero dejo otra mini pista....no lleva el cabello muy largo que digamos....
BELLISIMAS FOTOS ANA LAURA... UN SUEÑO DE PASEO!!!!

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
Hola Ana laura que bien tenerte aqui de nuevo!!!un sitio de ensueño para un cactusero...!!!bellisimo...pon muchas fotos,
asi es como a ver estado un poquito contigo...

por esta ultima pista que das pienso que pueda ser Dan pell...si mi memoria no me falla creo que en las fotos de la kedada ella luce el pelo cortito
DIJO NO MUY LARGO..... NO CORTO......

BUENOS DIAS CAJACACTUSEROS!!!!!!
AMAMA UA NOA...

QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE,
QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE,
VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS,
QUE ASI SEA....
Antiguo 02/06/11, 20:21:29   #49
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

hola, que tal por aqui?
entonces digamos que media melenita verdad? ni idea!!!
me espero a la siguiente pista...
Antiguo 02/06/11, 21:31:17   #50
meygi
Neocactofila

Mi galeria de fotos
meygi va por buen camino

como buena despistada seguí escribiendo en el otro post , bue, no sé si para reir o para llorar; lo copié y aquí lo pego.

Ana Laura, te agradezco con el cariño que has recibido esa caja; dices que para ti es la más bonita de todas, no es así pero lo único importante es lo que uno siente, yo pienso como el sapo, lo bello no es lo bello sino lo que a mí me gusta.
¿De la rebutia que no ha llegado bien mandé solo una cabeza?, si es así que pena, si no sobrevive te enviaré otras. Les ha afectado un poco estar tanto tiempo en la obscuridad, no los pongas al sol hasta que cojan color, es que justo los pilló en plena estación de crecimiento, estaban motivados.
Dejo cariños para todos los cajacactuseros y para Anita un beso grande.

Notocactus Apricus (muy efectivo contra el insomnio):http://www.youtube.com/watch?v=4NFazo51Uc8
Antiguo 02/06/11, 21:33:59   #51
mamiuki
mamiuki

Mi galeria de fotos
mamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoraciónmamiuki tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mamiuki a través de MSN

Hola a todos.

Ana Laura: Qué envidia me das, amiga. Qué sitios tan bonitos. Y esos cactus....

Duvalia: Tú despistada??? Mal andamos....

Alicia: Yo que tú me dejaba media melena.

Tia Claudia: Entonces ni corto, ni largo? Anda... sóplanos un poquito más, el nick por ejemplo

Danpell, vas a tener que ponerte extensiones

Cris, Wiskas,
metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.

Pedro G. Cabrera.
-----------------------------
Saludos desde Tenerife.
Mamiuki.

Visita mi galería de Picasa http://picasaweb.google.com/mamiuki38

[img][/img]
Antiguo 02/06/11, 23:38:39   #52
Clause
Claudia

Mi galeria de fotos
Clause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoración

Ali, ya seguro con el pelo más corto
meygi que me trajo el otro post pa arriba
mamiuki, duva, cris

♣♣♣ Demi ♣♣♣

☺Mi ardilla☺

♥ Mis recuerdos ♥

hora mundial

Honrar la vida: Amores de 4 patas

mi canal de youtube

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Joan Manuel Serrat
Antiguo 02/06/11, 23:40:52   #53
Clause
Claudia

Mi galeria de fotos
Clause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoraciónClause tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Anaaaaaa que linduraaas!!!
Cita:
Empezado por DanPell Ver Mensaje
¡¡¡Que bueno Anita!!!!! ¡¡¡que lindo estar cansada por ese paseo!!!!!Soñado lugar!!!!!! ¿dónde es? Mortales los cactus!!!!!!!!! se me cae la baba!!!! Me imagino cuánto habrás disfrutado!!!!
Dan
Cita:
....el lugar se llama "Playa Algodones" en Guaymas, Sonora ....

ahora los ven....

ahora no los ven....

ahora las ven....

ahora no las ven.... porque semillas y vainas me las traje a Tijuana
Cita:
al publico lo que pida me quedan todavia algunas fotos, no recuerdo quien impaciente preguntaba si allá no habia ciber cafes, seguro si habia, pero yo estaba a una hora de Guaymas, aqui se puede ver como estabamos rodeadas por los cerros del desierto, alla por la derecha estaba "nuestra" casita

la casa que rentamos estaba completisima, lavadora, secadora, cafetera, cable para la tv, pero internet no tenia y yo me la pase de sirenita, de hecho no hay muchas fotos mias porque yo era quien las tomaba, ahi en los cactus estoy con un short café "abrazando" uno....y ahora dejame ir a buscar las fotos de esa kedada para ver quienes fueron y quienes son "en persona"
Cita:
aqui algunas actividades que tuvimos ademas de hacer ricas comidas y pasarnosla como cangrejos en la arena.....
rentamos un yatecito, aqui una amiga de mi hija y dos sobrinas....

mi hijo destrozandome los nervios por irse a posesionar a la proa, con el otra sobrina y su novio

....mi cuñada Catalina que no se como hizo para convencer al dueño y se convirtio en capitana, en la otra foto con su hijo....

aqui juntas....

....de repente enl;oquecieron y se aventaron desde arriba para llegar a una piedra algo alta para aventarse algunos clavados....

mi hija se regreso por su hermano que se negaba a ponerse el chaleco slvavidas y si estaba algo retirado, yo de plano no me avente y que bueno, porque al dia siguiente nadando en la playa me di cuenta que no resistia mucho,,,, ya no es lo mismo hoy con problemas de motor y hace 15 años cuando todavia era joven y bella y sinaverias en el coraz☻n ....

al dia siguiente nos fuimos a rentar kayaks....

de regreso la tia Catalina tenia problemas para salir del kayak, tuvo que salir tambien mi hija a ayudar a mi hijo para poder sacarla de ahi, era mas la risa que no la dejaba....

....allá van de nuevo a buscar la roca para brincar, ese dia nos fuimos por la carretera, desde la orilla estaba mas cerca que desde el yatesillo

mi hijo....(mamá cuerva"

....de regreso se vino pegado a las rocas y se hizo varias cortadas al resbalarse y querer sostenerse con la mano....mi hija le puso un protector de esos de los ultimos dias, porque si estaba sangrando mucho y no habia a la mano algo mejor

ya no las aburro mas, me pongo a trabajar que no se sento nadie en mi escritorio y lo tengo de papeles tapandome la vista al frente, naaaaa, no es cierto
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..............

whiskas

♣♣♣ Demi ♣♣♣

☺Mi ardilla☺

♥ Mis recuerdos ♥

hora mundial

Honrar la vida: Amores de 4 patas

mi canal de youtube

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Joan Manuel Serrat
Antiguo 03/06/11, 01:36:04   #54
Ana Laura Martin
Aqui empieza la Patria

Mi galeria de fotos
Ana Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Wiskas-_- Ver Mensaje
Orale, que chulada. Yo tengo ganas desde hace un tiempo de ir a conocer Sonora, pero la verdad no ando con tanto dinero pa poder moverme tan lejos. Oye Ana Laura una pregunta
¿Me podrias obsequiar o intercambiar semillas del Ferocactus que colectaste? La verdad es un genero que me agrada demasiado, y pues entre mas siembre, mejor! Tengo semillas de Mammillaria schiedeana, Ferocactus recurvus, Ferocactus pilosus, Turbinicarpus beguini, y Echinocactus grusonii. Ojala si te animes. Bueno cualquier cosa estamos en contacto por MP.
Saludos
Wiskas, un placer leerte, pues como nosotros fuimos varios adultos (7) repartimos los gastos, de hecho nos salio mas cara la renta de los carros que la misma casa, ésta nos salio en 140 dlls por dia, o sea a 20 por cabeza por 4 dias 80 dlls la estancia, la renta por los dos carros, que fue una Voyaguer y otro mas pequeño un Ford Fusion salio en 1500 pesos mexicanos por dia, despues nos dieron el tip de que si volabamos con la compañia Volaris, ésta nos rentaba un carro en menos de la mitad .... y por supuesto que puedo compartir las semillas de los feros, hubiera querido traerme mas, pero siempre tenia el temor de que me los quitaran en el aeropuerto, de hecho mi bolsa de mano que es donde los traia la pasaron dos veces, yo me hice la despistada como que no debia nada y luego le dedique una sonrisa de esas que no resisten los hombres al guardia y me entrego el bolso en mi propia manita

Cita:
Empezado por Alicia de San Juan Ver Mensaje
Buen Día
.... Ana Laura, qué hermosas vacaciones!!!!!!!!
yo tengo el cabello largo..y aunque me voy dentro de un rato a la peluquería, sólo me voy a cortar un par de centímetros..ahora casi me llega a la cintura descartada!!!
Alicia yo tambien recien me lo corté a mi me llegaba a media espalda y el calor me hizo visitar a la estilista, ahora me arrepiento, lo bueno que crecerá
Cita:
Empezado por crisangel Ver Mensaje
buen día gente!!!!!!!!!!!!!!!!! Ana Laura que magníficas fotos y que magníficos lugares, parece que tambien hubiera estado yo allí !!!!!!!gracias por compartirnos ese viaje, que lindo!!!!
Crisangel fué un placer, haber si no se me ponen celosos en los otros hilos en los que participo, pero pense que este siendo de cactus y ustedes muriendo por ellos merecian la primicia ademas que tenia que "checar tarjeta" no fueran a pensar que como ya tenia lo mio le restaba importancia al juego
Cita:
Empezado por meygi Ver Mensaje
como buena despistada seguí escribiendo en el otro post , bue, no sé si para reir o para llorar; lo copié y aquí lo pego.
Ana Laura, te agradezco con el cariño que has recibido esa caja; dices que para ti es la más bonita de todas, no es así pero lo único importante es lo que uno siente, yo pienso como el sapo, lo bello no es lo bello sino lo que a mí me gusta.¿De la rebutia que no ha llegado bien mandé solo una cabeza?, si es así que pena, si no sobrevive te enviaré otras. Les ha afectado un poco estar tanto tiempo en la obscuridad, no los pongas al sol hasta que cojan color, es que justo los pilló en plena estación de crecimiento, estaban motivados.
Dejo cariños para todos los cajacactuseros y para Anita un beso grande.
Meygi pues yo pienso igual que ese sapo solo que lo dije de otra forma, pero me ha gustado mas la manera que has puesto.....esa rebutia traia unos hijitos pequeñitos pegados a ella, la revise antes de poner en macetita y no le vi avanzes en su mal, yo pienso que si sobrevive y si no ella, los "hijuelitos" es que son muy pequeñitos los puse afuera pero no les da el sol, solo la luz.....
Cita:
Empezado por mamiuki Ver Mensaje
Hola a todos.
Ana Laura: Qué envidia me das, amiga. Qué sitios tan bonitos. Y esos cactus....
Duvalia: Tú despistada??? Mal andamos....
Alicia: Yo que tú me dejaba media melena.
Tia Claudia: Entonces ni corto, ni largo? Anda... sóplanos un poquito más, el nick por ejemplo
Cris, Wiskas,
Mamiuki pues ya nada de pistas sobre melenas, como casi vengo siendo de las últimas las tengo bien estudiadas y son muy tramposas luego luego buscan la manera de marearlo a uno hasta que cae....asi que me voy a otro punto....nada sobre su persona, nada sobre su territorio....pero dejenme pensar un poco mas que se bien que me tengo que andar con cuidado con ustedes Duvalia sobre todo, es muy peligrosa

Clause que bueno que te gusto el paseo, fueron 4 dias de los que no desperdice tiempo, desde que amanecia y hasta que ya todos dormian yo seguia alucinando en otro hilo les comente que a mi edad he decidio hacer un viaje por año iniciando por mi propio pais....el siguiente ya "me invite" a Guanajuato, y luego se me antoja Chiapas, Veracruz y asi andare si Dios me lo permite, ojala luego tenga la oportunidad de viajar fuera....de los lugares lejanos que mas se me antojan son Egipto, La India, Jerusalem, Inglaterra y por supuesto España....de acá abajo de mi rumbo Brasil, Cuba, Argentina.....caray debí haber emepzado antes.... ....o conseguirme un marido con dinero que me lleve a pasear varios meses al año para alcanzar a ver todo lo que quiero
Antiguo 03/06/11, 02:14:56   #55
DanPell

Ubicación: a 200 km de la capital de la provincia de Córdoba, Argentina. LLANURA
Mi galeria de fotos
DanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoraciónDanPell tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mamiuki Ver Mensaje

Cris, Wiskas,
¡eso mismo estaba pensando

¡que poco movimiento que hay en estos días por acá!!!! es rarísimo ¿porqué será?

Mañana no voy a estar así que les dejo besos para más de un día

Duvalia, Cris, Clause, Mamiuki, Ana Laura, Meygi, Alicia
Antiguo 03/06/11, 02:45:03   #56
Ana Laura Martin
Aqui empieza la Patria

Mi galeria de fotos
Ana Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por DanPell Ver Mensaje

¡eso mismo estaba pensando

¡que poco movimiento que hay en estos días por acá!!!! es rarísimo ¿porqué será?

Mañana no voy a estar así que les dejo besos para más de un día

Duvalia, Cris, Clause, Mamiuki, Ana Laura, Meygi, Alicia
.... épale, yo me llevo mi beso antes que me lo ganen que estes muy bien Dan, acá te esperamos....fui a buscar la foto de esa kedada y te vez preciosa, muy fresca ....un placer conocerte en persona
Antiguo 03/06/11, 04:27:23   #57
Wiskas-_-
Marmot

Mi galeria de fotos
Wiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Wiskas, un placer leerte, pues como nosotros fuimos varios adultos (7) repartimos los gastos, de hecho nos salio mas cara la renta de los carros que la misma casa, ésta nos salio en 140 dlls por dia, o sea a 20 por cabeza por 4 dias 80 dlls la estancia, la renta por los dos carros, que fue una Voyaguer y otro mas pequeño un Ford Fusion salio en 1500 pesos mexicanos por dia, despues nos dieron el tip de que si volabamos con la compañia Volaris, ésta nos rentaba un carro en menos de la mitad .... y por supuesto que puedo compartir las semillas de los feros, hubiera querido traerme mas, pero siempre tenia el temor de que me los quitaran en el aeropuerto, de hecho mi bolsa de mano que es donde los traia la pasaron dos veces, yo me hice la despistada como que no debia nada y luego le dedique una sonrisa de esas que no resisten los hombres al guardia y me entrego el bolso en mi propia manita
Yeah, pues yo mas bien planeo hacer un viaje mas rustico, pidiendo aventon en la carretera, durmiendo en casa de campaña, visitando pueblos olvidados por el diablo, o por Dios, que no es lo mismo, pero vale igual.
Oye y si te interesan algunas de mis semillas? Tu dime cuales y hacemos el cambalache te parece. Un y muchas gracias por las semis!!
Antiguo 03/06/11, 06:04:37   #58
Javier Esteban
Aficionado Novato

Mi galeria de fotos
Javier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Esteban tiene una valoración más allá de la valoración

Ana. me encantaron esas fotos, que lindo lugar.

Paso un ratito a saludar y me voy a dormir.

Un Abrazo.
Antiguo 03/06/11, 12:09:36   #59
meygi
Neocactofila

Mi galeria de fotos
meygi va por buen camino

Anita qué buen paseo te has dado, preciosas fotos.
para todos.

Notocactus Apricus (muy efectivo contra el insomnio):http://www.youtube.com/watch?v=4NFazo51Uc8
Antiguo 03/06/11, 15:57:47   #60
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Buen Día Chicas y Chico!!!!!!!!!!!!

hoy con un poco menos de cabello ,,pero sólo un poco

a veces lo he tenido media melena o corto, pero ahora se me ha dado por el largo..mi marido tiembla cada vez que que le digo que me voy a cortar el pelo, porque no sabe con qué voy a salir

hablando de viajes, yo estoy saltando de contenta, el mes que viene me voy a un hermoso viaje que me han invitado mi papá y su pareja a vuelo de pájaro vamos a andar por algunos lados de europa, para mí es como si me hubiera ganado la lotería!!!!!!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación